Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Persiana enrollable eléctrica Moes Tuya: Controla tu hogar de forma inteligente con Bluetooth y Smart Life

52,87155,54
44,94132,21

SKU 4000156401936 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Persiana enrollable el√©ctrica Moes Tuya: Controla tu hogar de forma inteligente con Bluetooth y Smart Life te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

 

Descubre la comodidad de tener tu persiana enrollable eléctrica Moes controlada por Bluetooth y la aplicación Smart Life. Con el motor inteligente Tuya, podrás programar tus horarios y la puerta de enlace de control remoto inalámbrico te permitirá tener el control desde cualquier lugar. ¡Haz tu hogar más inteligente con Moes!

 

  • Estado del ensamblaje:¬†Listo para llevar
  • Giroscopio:¬†Smart Motorized Chain Roller Blinds Shade Shutter
  • Caracter√≠sticas:¬†Ranura
  • Canales de control:¬†2 CANALES
  • Nombre de la marca:¬†MOES
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • Certificaci√≥n:¬†CE,FCC,RoHS
  • Model:¬†AM43-0.45/40-ES-EB(TY)
  • Input Power:¬†DC charger 8.4VDC
  • Lock-rotor current:¬†1.8A
  • Speed Range:¬†20-40rpm
  • Torque:¬†0.45Nm
  • Rated Current:¬†1A
  • Battery Capacity:¬†7.4VDC/1000mAh
  • Load Bearing:¬†3.5 KG
 

¬°Nuevos productos!
Nuevo interruptor de cortina inteligente WIFI 2.5D (descuento exclusivo)

Persianas enrollables motorizadas DIY Tuya Smart Bluetooth/controlador de persianas Control punto a punto y configuración de red rápida aplicación Smart Life Control remoto inalámbrico con Entrada Bluetooth
Por el Ministerio de Educación y Deportes
Características del producto:
1Control punto a punto de sus persianas, cortinas, cortinas en la aplicación Smart Life, no se requiere puerta de enlace ni red, solo se requiere un teléfono móvil con Bluetooth encendido para controlarlo sin demora. Se presenta un método de emparejamiento extremadamente simple y rápido para mayor comodidad con Bluetooth y red telefónica. Alimentado por cargador (El adaptador está incluido) Garantiza un funcionamiento continuo durante mucho tiempo con su gran capacidad de batería y bajo consumo de energía con el protocolo Bluetooth.

2 la nueva versión mejorada de Tuya Bluetooth es funcional con Alexa y Google Home para un control de voz simple con puerta de enlace Bluetooth conectada, un toque para asociar el motor de cuerda Bluetooth a la puerta de enlace Bluetooth para varias funciones inteligentes, así como escenas inteligentes creadas.
3. Controle sus nuevas persianas inteligentes directamente con la aplicación Tuya smart Life o sus controles intuitivos de tira táctil. Incluso si desea mover sus persianas de su cama, sofá o con un toque en el equipo. control remoto inalámbrico de sus dispositivos conectados en cualquier lugar que desee con el concentrador Bluetooth conectado por adelantado.
4 configure las posiciones límite superior e inferior en la aplicación Smart Life o a través del motor en sí para satisfacer diferentes demandas, incluso con la dirección del motor ajustable, interruptor de conexión jog y ajuste de velocidad destacados para este nuevo motor de accionamiento de persianas enrollables/persianas motorizadas.
5. Configure el horario y el temporizador de sus persianas para un control flexible para encenderlas/apagarlas en un tiempo preestablecido; Comparta el dispositivo con los miembros de su familia para disfrutar de la comodidad e inteligencia juntos; Sin instaladores ni un. Se requiere un grado en Ciencia Espacial y termina f√°cilmente su configuraci√≥n en minutos. Funciona con cualquier cadena de cuentas de pl√°stico o cadena de cuentas de metal en bucle; Incluye garant√≠a completa de 2 a√Īos y garant√≠a de reembolso de 60 d√≠as para completar Satisfacci√≥n

Aviso:
El control remoto y el control por voz solo se pueden realizar cuando se usan con la puerta de enlace.
Modelo Tuya, ¬°el paquete no incluye panel solar!

Especificaciones:

Modelo: AM43-0.45/40-ES-EB(TY)

Potencia de entrada: Cargador CC 8.4VDC

Bloqueo-corriente del rotor: 1.8A

Rango de velocidad: 20-40rpm

Par de apriete: 0.45Nm

Corriente nominal: 1A

Capacidad de la batería: 7.4VDC/1000mAh
Capacidad de carga: 3,5 KG

Q & A:

1. P: ¬ŅPuedo agregar esta versi√≥n de motor Bluetooth a mi aplicaci√≥n inteligente Tuya existente?

R: Sí, este nuevo motor de accionamiento es la versión inteligente Tuya que es compatible con la aplicación Tuya smart/Smart Life.

2 ¬°! P: ¬Ņfunciona con Alexa para el control de voz?

R: Sí, funciona con Alexa y Google Home para el control de voz solo si ha conectado una puerta de enlace Bluetooth para ello.

3 ¬°! P: ¬ŅEs compatible para establecer los l√≠mites superiores?

R: Sí, puede configurar La posición límite superior e inferior por el motor en sí o A través de la aplicación para operaciones simples.

4. P: ¬ŅNecesita cableado complejo para su instalaci√≥n?

R: No se requieren instaladores ni un grado en ciencia espacial y finalizan fácilmente su configuración en minutos.

5. P: ¬ŅC√≥mo se puede cargar?

R: está alimentado por un cargador (El adaptador está incluido) con batería incorporada.

Información adicional

Modelo

Bluetooth Hub, TUYA with EU Adapate, TUYA with US Adapate, Wired Multimode Hub

Enviado desde

Espa√Īa

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Persiana enrollable el√©ctrica Moes Tuya: Controla tu hogar de forma inteligente con Bluetooth y Smart Life”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.