Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Bateria port√°til de 700W | AP-SS-007-BLA | ALLPOWERS

958,99
815,14

SKU 1005002012004232 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Bateria port√°til de 700W | AP-SS-007-BLA | ALLPOWERS te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • Certificaci√≥n:¬†pse, Weee, RoHS, CE, UL, FCC
  • Material de la carcasa:¬†Pl√°stico
  • Caracter√≠sticas:¬†incluye linterna,Cables integrados,Pantalla digital,Cargador y bater√≠a en 1,Con l√°mpara LED
  • Compatible con tecnolog√≠a de carga r√°pida:¬†Carga r√°pida bidireccional
  • Interfaz de entrada:¬†Micro USB
  • Interfaz de salida:¬†USB triple,DC,USB-tipo c
  • Tipo de bater√≠a:¬†BATER√ćA DE IONES DE LITIO
  • Nombre de la marca:¬†ALLPOWERS
  • Origen:¬†China
  • Tipo:¬†Al aire libre de alta capacidad de la fuente de alimentaci√≥n
  • Color: Gris con negro
  • Aplicaci√≥n: hogar/exterior/camping/viaje
  • N√ļmero de modelo: AP-SS-007-BLA
  • Tipo de controlador: MPPT
  • Potencia de carga: 700W
  • Frecuencia de salida: 50 Hz/60 Hz
  • Voltaje de salida: 110 V/220 V
  • Entrada del cargador solar: 12-30 V 10 A, 150 W
  • Tiempo de trabajo: 606 Wh*0,85/potencia de su dispositivo

El generador de alta capacidad ALLPOWERS satisface todas tus necesidades

El generador solar allpower, que cuenta con una energía de 606 watt-hora y solo utiliza componentes de primera calidad y la tecnología de gestión de energía más avanzada, proporciona suficiente energía para cargar por completo sus dispositivos electrónicos personales, aparatos electrónicos y domésticos, inician los coches, encienden tus herramientas y te ayudan a mantener las luces encendidas para un uso de emergencia, Carga tus ordenadores portátiles, teléfonos móviles. Es ideal para llevar a tu RV, campings, pesca, caza, granja o a los sitios de trabajo.

Sobre este artículo

ūüĒč„ÄźGran capacidad 606wh/164000mAh „ÄĎ: La central el√©ctrica port√°til ALLPOWERS est√° equipada con una bater√≠a de iones de litio de 606 vatios/hora. Una bater√≠a de iones de litio de alta densidad permite una estructura m√°s compacta que la de las bater√≠as de plomo-√°cido. El generador solar port√°til funciona silenciosamente sin elevar tu voz ni sentir discabido, ampliamente utilizado para interiores o exteriores, como familia, oficina, viajes, camping, pesca, caza, granja o los lugares de trabajo.
ūüĒč„Äź 9 salidas y 4 Inputs„ÄĎ: estaci√≥n de energ√≠a port√°til fuera de la red para camping o respaldo de emergencia, capaz de alimentar l√°mparas, tel√©fonos, ordenadores port√°tiles, TV e incluso mini neveras (no se recomienda utilizar CPAP). La fuente de alimentaci√≥n port√°til cuenta con cinco modos de salida: 2 * enchufes de CA, 2 * salidas de 12v/15A CC, 3 * puertos USB de carga r√°pida, 1 * salida tipo C y 1 * toma de luz de cigarrillo de 12V. La fuente de alimentaci√≥n de respaldo de ALLPOWERS se puede recargar con CA/Tipo C desde el enchufe de pared, CC desde paneles solares/coche.
ūüĒč„ÄźControl remoto del tel√©fono „ÄĎ: La aplicaci√≥n AiPower para el generador solar port√°til Allpowers es compatible con iOS 9,0 o superior/Android 4,3 o superior. M√°xima Estabilidad inal√°mbrica, con tecnolog√≠a Bluetooth que conecta tus dispositivos a un gui√Īo. La central el√©ctrica port√°til se puede controlar a distancia f√°cilmente y c√≥modamente.
ūüĒč„ÄźOnda sinusoidal pura y BMS„ÄĎ: La central el√©ctrica port√°til funciona incluso con los dispositivos electr√≥nicos m√°s sensibles. El generador solar port√°til Allpowers tiene un modo inteligente de control de CPU, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuitos y protecci√≥n contra sobretensiones. El sistema de gesti√≥n de bater√≠as (BMS) realiza control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad m√°s avanzadas, asegurando la protecci√≥n completa de sus dispositivos; Y la fuente de alimentaci√≥n port√°til se apresura a cero emisiones, por lo tanto, no da√Īa la salud personal y la naturaleza.
ūüĒč„ÄźLista del paquete „ÄĎ:1*606Wh fuente de alimentaci√≥n port√°til Allpowers, 1 * cable de cargador de pared de CA, 1 * Gu√≠a del usuario;

Especificación:
Capacidad de la batería: 164000mAh/606Wh
Potencia nominal: 700W
Forma de onda de salida: onda sinusoidal pura
Tama√Īo/peso: 26,3*14*18cm/10,4*5,5*7 pulgadas 5kg/11Ib
Circuito de protección: cortocircuito, sobrecorriente, sobrealimentación, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc.
Peso neto: 5kg

Entrada:
CA: Voltage100-240V a 20V corriente 5.0a (m√°x.) utiliza el adaptador incluido en la unidad, nunca uses otro extra o diferente.
CC: 12-30V 10A (m√°x.).
USB-C y panel solar

Salida:
AC:2 * nosotros/JP 110V 700W o de la UE/UK 220V 700W (aumento de potencia de 1400W)
CC: salida 12V: 12 v5a (5,5*2,5mm)* 2
12V Puerto del coche: 12-13.6V10A
2 * USB:5V3A… 9V2A… 12V1.5A
1 * USB:5V3A
1 * USB-C: 5V/3A 9V/3A 12V/3A 15V/3A(PD 2 de 60W/100W

Nota: Cuando el almacenamiento de energía está funcionando, el ventilador sonará cierta cuando disipa el calor, como en nuestro ordenador, lo cual es normal

Mantenimiento de almacenamiento y tiempo de inactividad:

1. Se recomienda cargarlo completamente al menos una vez cada 90 días para mantener el mejor rendimiento, fiabilidad y longevidad.
2. Si la salida está hecha, recuerda apagar el maestro para ahorrar la pérdida de energía.
3. Debido a las caracter√≠sticas qu√≠micas de la bater√≠a, la capacidad disponible de la bater√≠a puede variar algo de un entorno a otro, como clima fr√≠o o sobrecalentamiento (puede escuchar un ventilador de refrigeraci√≥n). As√≠ que √ļsalo siempre a temperatura ambiente (0 ¬įC- 40 ¬įC). Adem√°s, no se recomienda para almacenamiento exterior o en ambientes h√ļmedos.
4. Si vive fuera de la red en condiciones bajo cero, te recomendamos que mantengas tu unidad en un refrigerador aislado y que te conectes a una fuente de alimentación (paneles solares). El calor natural generado mantendrá la capacidad de la batería al máximo.
5. Las baterías en el interior no son extraíbles, no se desmontan, el ciclo de vida para la carga y descarga es más de 500 veces, pero, finalmente, se desgastará.
6. La descarga continua de la bater√≠a al 0% y luego almacenarla con una bater√≠a vac√≠a puede reducir su vida √ļtil. Se recomienda dejar siempre al menos un 20% de capacidad sin usar.

Paquete 1 Contenido:
1x ALLPOWERS generador port√°til
1x adaptador de cargador
1x Manual de usuario

Información adicional

Enviado desde

Espa√Īa

Enchufe

EU Plug

Capacidad de la batería (mAh)

Por encima de 100000mAh

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Bateria port√°til de 700W | AP-SS-007-BLA | ALLPOWERS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.