Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Cinta Adhesiva Reflexiva Jantabo: Seguridad Vial y Marítima (15mx5cm)

24,01

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Cinta Adhesiva Reflexiva Jantabo: Seguridad Vial y Mar√≠tima (15mx5cm) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Característica:

La cinta reflectante cumple una función de advertencia y recordatorio, principalmente para instalaciones de transporte por carretera, vehículos, bicicletas, automóviles, motocicletas, barcos, entradas de vehículos, escenarios, una variedad de canales y equipos mecánicos asociados.

Nuestra cinta de nido de abeja especialmente dise√Īada est√° hecha de material retrorreflectante, los colores rojo y amarillo de alta visibilidad aseguran que la cinta de seguridad refleje mejor la luz en la oscuridad, lo que aumentar√° en gran medida la visibilidad de d√≠a y de noche en la superficie en la que la use .

La cinta de seguridad Barricade est√° hecha de un material adhesivo fuerte y resistente al desgarro que es lo suficientemente fuerte y grueso para sostenerse bien en superficies h√ļmedas o secas.

Especificación:

Material: Adhesivo
Dimensiones: 15m x 5cm
Color: rojo y amarillo

El paquete incluye:


2 cintas reflectantes de advertencia de seguridad

Nota:
1. Esta cinta es una cinta reflectante. Cuando encuentre la luz, se reflejará en una noche oscura, pero la cinta en sí no brillará.


2. La cinta es f√°cil de pegar en cualquier superficie, pero aseg√ļrese de que la superficie est√© limpia, luego pegue la cinta en la superficie deseada y presione suavemente para asegurarla.
[Material de calidad]: la cinta de tr√°fico est√° hecha de un material adhesivo fuerte, resistente al agua y al desgarro, resistente y lo suficientemente gruesa como para sostenerse bien en superficies secas o h√ļmedas, sin preocuparse por el rizado.
[Alta visibilidad] Cinta de seguridad de resolución de alta intensidad con celosía reflectante en panales hexagonales, excelente rendimiento de reflexión que proporciona alta visibilidad desde diferentes ángulos y aumenta la seguridad.
[Fácil de usar] La cinta autoadhesiva se puede aplicar fácilmente en cualquier superficie: simplemente péguela en una superficie limpia y seca, presione suavemente para fijarla, manténgala sin lavar dentro de las 24 horas y termine.
[Paquete y tama√Īo]: 2 rollos de cinta reflectante de advertencia de peligro, 15 m/49 pies de largo, 5 cm/1,96 pulgadas de ancho, suficiente para una variedad de superficies como metal, madera, pl√°stico y nailon, excelente para marcar o como reflector .
¬ŅQu√© funci√≥n cumple la cinta reflectante?
La cinta reflectante cumple una función de advertencia y recordatorio, principalmente para instalaciones de transporte por carretera, vehículos, bicicletas, automóviles, motocicletas, barcos, entradas de vehículos, escenarios, una variedad de canales y equipos mecánicos asociados.

¬ŅDe qu√© material est√° hecha la cinta de seguridad?
La cinta de seguridad Barricade est√° hecha de un material adhesivo fuerte y resistente al desgarro.

¬ŅCu√°les son los colores de la cinta de nido de abeja?
Los colores de la cinta de nido de abeja son rojo y amarillo de alta visibilidad.

¬ŅPara qu√© superficies es adecuada la cinta de tr√°fico?
La cinta de tr√°fico es adecuada para una variedad de superficies como metal, madera, pl√°stico y nailon.

¬ŅCu√°l es la longitud de la cinta reflectante?
La longitud de la cinta reflectante es de 15m/49 pies de largo.

¬ŅCu√°l es el ancho de la cinta reflectante?
El ancho de la cinta reflectante es de 5cm/1,96 pulgadas.

¬ŅCu√°ntas cintas reflectantes vienen en el paquete?
El paquete incluye 2 cintas reflectantes de advertencia de seguridad.

¬ŅLa cinta brillar√° en la oscuridad?
No, la cinta en sí no brillará, pero reflejará la luz en una noche oscura.

¬ŅC√≥mo se aplica la cinta reflectante?
La cinta reflectante se puede aplicar f√°cilmente en cualquier superficie limpia y seca, presionando suavemente para fijarla.

¬ŅCu√°l es el prop√≥sito de la celos√≠a reflectante en panales hexagonales?
La celosía reflectante en panales hexagonales proporciona un excelente rendimiento de reflexión que aumenta la alta visibilidad desde diferentes ángulos y aumenta la seguridad.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Cinta Adhesiva Reflexiva Jantabo: Seguridad Vial y Mar√≠tima (15mx5cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad