Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Scooter Submarino DISHENGZHEN con Cámara y Doble Hélice

1.231,39

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te te urge comprar un Scooter Submarino DISHENGZHEN con Cámara y Doble Hélice te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

【Parametros del producto】
Lugar de origen: China
Capacidad: 11000 mAh
Función: Natación Buceo
voltaje: 11.1V
Potencia: 520W
Tamaño: 465*230*150 MM
Hélice: 2
Peso: 3,5 kg (batería incluida)
Velocidad: 5,4 km/h – 3,35 millas/hora (1,5 m/s)
Profundidad de trabajo: 40 m (profundidad máxima)
Duración de la batería: 30 minutos (uso normal)
Luz indicadora: estado de funcionamiento e indicador de carga de la batería
Soporte Externo: Montura y cápsula de flotabilidad.

【Características】
Excelente rendimiento: la profundidad de trabajo es de 40 m/130 pies, con una velocidad máxima de 1,5 m/s (3,36 mph) para encontrar nuevas emociones bajo el agua.
Rotación de 360° bajo el agua: presenta una forma y fuerza de arco de diseño ergonómico que le brinda la máxima flexibilidad en el agua.
Duración de la batería de hasta 30 minutos: alimentado por una batería sellada y recargable que tiene una capacidad de 11000 mAh, con un tiempo de funcionamiento de hasta 30 minutos con un uso normal.
El patinete subacuático de doble hélice viene equipado con un soporte universal para cámara de acción, perfecto para todo, desde videos de vacaciones familiares hasta la grabación de tus aventuras en el arrecife.
Un ingenioso scooter submarino equipado con hélices dobles. El diseño pequeño e integrado hace que sea fácil de transportar y operar. Nade y bucee como un campeón incluso si es nuevo en el agua.

【Lista de embalaje】
1 * patinete submarino
【Operación onvenient】 Diseño fácil de usar, fácil de operar, fácil de iniciar y detener, diseño equilibrado de hélices izquierda y derecha, estable y fácil de controlar.
【Resistencia duradera】 Usando tecnología especial de batería, uso normal por hasta 30 minutos de duración de la batería, 30 segundos para desmontar y reemplazar rápidamente la batería.
【Potente】 El empuje alcanza los 8 kg, complementado con el diseño de doble hélice, velocidad en agua hidrostática de hasta 1,5 m / s. La profundidad final alcanza los 40 metros.
【Alta seguridad】 Sello de contacto de la batería de litio, impermeable y resistente a la presión, respetuoso con el medio ambiente, diseño de voltaje débil por debajo de 12v, y la red de seguridad de la hélice tiene configuraciones exclusivas para evitar que sus dedos se lesionen accidentalmente debido a un funcionamiento incorrecto mientras juega bajo el agua.
sobre el tema del artículo.

Patinete Submarino: Explorando el Mundo Acuático con Tecnología

Si siempre te ha llamado la atención la vida submarina y quieres explorar el mundo submarino de manera activa, el patinete submarino es una excelente herramienta para llevar tus aventuras acuáticas a otra dimensión. Hoy, hablamos en detalle sobre un patinete submarino en particular, describimos sus características y su capacidad técnica. Además, también te proporcionamos una lista de preguntas y respuestas para completar la información sobre el tema.

¿Qué es un patinete submarino?

Un patinete submarino es un dispositivo para el buceo que funciona con batería y se utiliza como medio de transporte para moverse bajo el agua.

¿Qué características tiene el patinete submarino?

El patinete submarino descrito tiene las siguientes características: capacidad de 11000mAh, voltaje de 11.1V, potencia de 520W, tamaño de 465*230*150MM, hélice de 2, peso de 3.5 kg (batería incluida), velocidad de 5.4 km/h o 3.35 millas/hora, profundidad de trabajo de 40 metros, duración de la batería de 30 minutos (uso normal), luz indicadora de estado de funcionamiento e indicador de carga de batería, soporte externo de montura y cápsula de flotabilidad.

¿Dónde fue producido este patinete submarino?

Este patinete submarino ha sido producido en China.

¿Qué es el soporte externo de montura y cápsula de flotabilidad?

El soporte externo de montura y cápsula de flotabilidad es un accesorio que se usa para montar la cámara de acción en el patinete subacuático. Además, también actúa como flotador, proporcionando una ayuda adicional para mantener el patinete en la superficie del agua.

¿Qué tan profundo puede llegar el patinete submarino?

El patinete submarino descrito puede sumergirse hasta 40 metros, lo que lo hace ideal para la mayoría de los deportes acuáticos y actividades de buceo.

¿Cuánto tiempo dura la batería del patinete submarino en uso normal?

La batería del patinete submarino tiene una duración de 30 minutos en uso normal. Sin embargo, esto se puede alargar o acortar según la frecuencia de uso y otros factores.

¿Es fácil de usar el patinete submarino?

Sí, el patinete submarino es muy fácil de usar, iniciar y detener, gracias a su diseño ergonómico y equilibrado de hélices izquierda y derecha. Además, es estable y fácil de controlar.

¿Qué tipo de batería utiliza el patinete submarino?

El patinete submarino utiliza una batería sellada y recargable de 11000mAh.

¿Es seguro usar el patinete submarino?

El patinete submarino es seguro de usar gracias al sello de contacto de la batería de litio, el diseño resistente al agua y la presión, el voltaje débil por debajo de 12 V y la red de seguridad exclusiva de la hélice que evita lesiones accidentales.

¿Cuál es la velocidad máxima del patinete submarino?

La velocidad máxima del patinete submarino es de 1,5 m/s o 3,36 mph.

En resumen, el patinete submarino es una herramienta emocionante y fácil de usar que puede llevar tus aventuras submarinas a otro nivel. Con el patinete submarino descrito, puedes explorar el mundo submarino con confianza y seguridad, gracias a su duración de batería, velocidad de movimiento y facilidad de uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scooter Submarino DISHENGZHEN con Cámara y Doble Hélice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad