Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬°Oferta!

¬ęRobot Aspirador y Trapeador Venga! F√°cil de Usar con 6 Modos de Limpieza y Silencioso – VG RVC 3000¬Ľ

133,34

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un ¬ęRobot Aspirador y Trapeador Venga! F√°cil de Usar con 6 Modos de Limpieza y Silencioso – VG RVC 3000¬Ľ te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

VG RVC 3000
F√ĀCIL DE USAR con un modo de operaci√≥n ¬ęOne Touch¬Ľ. Simplemente presione el bot√≥n una vez para iniciar un ciclo de limpieza autom√°tico completo con un n√ļmero preprogramado de modos hasta que regrese a la base de carga. Mando a distancia suministrado para controlar las funciones del robot aspirador. Equipado con sensores anticolisi√≥n y de desnivel, retorno autom√°tico a la base de carga para funcionamiento aut√≥nomo
6 MODOS DE LIMPIEZA: Automático, limpieza localizada para un área particularmente sucia, limpieza perimetral para operar alrededor de las paredes, limpieza de la habitación para ejecutar todos los programas en una habitación dedicada, función de limpieza con trapeador y succión máxima para 2 veces más potencia. Con función de programa de limpieza diaria. Apto para todo tipo de suelos: parqué, baldosas de gres, moquetas con alturas de hasta 1,8 cm
CONTIENE: 1 Venga! VG RVC 3000 WH, 1 aspirador con filtro HEPA, 1 dep√≥sito de agua, 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 pa√Īos de limpieza, 1 herramienta de limpieza, 1 mando a distancia (pilas incluidas), 1 estaci√≥n de carga con adaptador de CA, 1 manual de usuario en 6 idiomas (ingl√©s, franc√©s, alem√°n, espa√Īol, italiano y holand√©s)
El robot aspirador Venga! VG RVC 3000 es una herramienta de limpieza autónoma que cuenta con seis modos de limpieza y es apto para todo tipo de suelos. Además, es fácil de usar, equipado con sensores anticolisión y de desnivel, y viene con un mando a distancia suministrado para controlar sus funciones. A continuación, se presentan 10 preguntas y respuestas sobre este producto:

1. ¬ŅQu√© es el modo de operaci√≥n ¬ęOne Touch¬Ľ del robot aspirador VG RVC 3000?
R: Es un modo de operaci√≥n en el que se presiona el bot√≥n una vez para iniciar un ciclo de limpieza autom√°tico completo con un n√ļmero preprogramado de modos hasta que regrese a la base de carga.

2. ¬ŅQu√© funciones tiene el mando a distancia suministrado con el robot aspirador?
R: El mando a distancia permite controlar las funciones del robot aspirador.

3. ¬ŅQu√© sensores tiene el robot aspirador VG RVC 3000?
R: Está equipado con sensores anticolisión y de desnivel.

4. ¬ŅCu√°ntos modos de limpieza tiene el robot aspirador VG RVC 3000?
R: Tiene seis modos de limpieza: Automático, limpieza localizada, limpieza perimetral, limpieza de la habitación, función de limpieza con trapeador y succión máxima.

5. ¬ŅPara qu√© tipo de suelos es apto el robot aspirador VG RVC 3000?
R: Es apto para todo tipo de suelos, incluyendo parqué, baldosas de gres y moquetas con alturas de hasta 1,8 cm.

6. ¬ŅQu√© contiene el paquete del robot aspirador VG RVC 3000?
R: Contiene un aspirador con filtro HEPA, un dep√≥sito de agua, cuatro cepillos laterales, un cepillo central, dos pa√Īos de limpieza, una herramienta de limpieza, un mando a distancia (pilas incluidas), una estaci√≥n de carga con adaptador de CA y un manual de usuario en seis idiomas.

7. ¬ŅQu√© funci√≥n tiene la limpieza localizada del robot aspirador VG RVC 3000?
R: La limpieza localizada se utiliza para una √°rea particularmente sucia.

8. ¬ŅQu√© es la limpieza perimetral del robot aspirador VG RVC 3000?
R: La limpieza perimetral se utiliza para operar alrededor de las paredes.

9. ¬ŅQu√© es la funci√≥n de limpieza con trapeador del robot aspirador VG RVC 3000?
R: La función de limpieza con trapeador permite limpiar y fregar el suelo al mismo tiempo.

10. ¬ŅCu√°l es la potencia m√°xima de succi√≥n del robot aspirador VG RVC 3000?
R: La potencia máxima de succión es de 2 veces más potencia que los modos normales.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “¬ęRobot Aspirador y Trapeador Venga! F√°cil de Usar con 6 Modos de Limpieza y Silencioso – VG RVC 3000¬Ľ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad