Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Robot Limpiador de Ventanas TOSIMA: Limpieza Inteligente con Control Remoto

260,00

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Robot Limpiador de Ventanas TOSIMA: Limpieza Inteligente con Control Remoto te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Modo de control remoto dual m√°s opcional
Fácil de manejar: Debe LEER EL MANUAL DEL USUARIO antes de usarlo. El mismo concepto de los robots aspiradores, puede encenderlos y dejarlos que se encarguen de la limpieza de sus ventanas para una máxima eficiencia. Es muy fácil, sólo necesita un clic, y puede hacer el trabajo. Hay dos opciones de funcionamiento, un botón y un mando a distancia. Limpiará automáticamente la ventana como se hizo con un solo botón. Hay tres modos de limpieza y diferentes direcciones de limpieza con el mando a distancia
Limpieza excelente: El robot de limpieza de ventanas TOSIMA W2 es un robot de limpieza de ventanas s√≥lido y fiable para mantener las ventanas limpias, cubriendo el 98% del √°rea de las ventanas. La tecnolog√≠a de limpieza AI ayuda al robot a elegir el camino de limpieza m√°s eficiente sistem√°ticamente. El motor sin escobillas de calidad y potente durar√° m√°s tiempo y proporcionar√° una succi√≥n incre√≠ble sin dejar de ser relativamente silencioso. Con los pa√Īos de limpieza de microfibra lavables, no tendr√° que preocuparse de comprar recambios tan a menudo.
Seguro y anti-caída: Al trabajar en el vidrio de la ventana, el robot podría ser extremadamente peligroso si se cae. La succión motorizada del robot de ventana y el detector de bordes evitan que se caiga, y hay una cuerda de seguridad de alta resistencia como respaldo. Una batería de reserva permite que el robot se quede pegado a la ventana durante más de 20 minutos con una voz de alerta después de desconectar la alimentación.
Variedad de superficies: El robot limpiacristales TOSIMA W2 cuenta con la tecnología de limpieza Ai, un potente motor sin escobillas, almohadillas de microfibra reutilizables y un sistema anti-caída. Su potente capacidad de limpieza es ideal para la mayoría de los tipos de ventanas. Pero también se puede aplicar a una variedad de superficies planas duras, como el mármol, azulejos, mesa, espejos, pizarras, y más. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, siempre estamos ahí para ayudarle a resolver cualquier problema técnico
El robot limpiacristales TOSIMA W2 es una excelente opción para mantener las ventanas limpias. Con una tecnología de limpieza AI, un potente motor sin escobillas y un sistema anti-caída, este robot puede trabajar en una variedad de superficies planas duras. Aquí hay algunas preguntas y respuestas para ayudarlo a conocer más sobre el TOSIMA W2.

1. ¬ŅQu√© hace el robot limpiacristales TOSIMA W2?
Respuesta: Limpia las ventanas autom√°ticamente con solo un clic.

2. ¬ŅEs f√°cil de usar?
Respuesta: Sí, es fácil de usar. Simplemente siga las instrucciones del manual del usuario.

3. ¬ŅQu√© opciones de funcionamiento ofrece el robot?
Respuesta: El robot tiene dos opciones de funcionamiento: botón y mando a distancia.

4. ¬ŅCu√°ntos modos de limpieza ofrece el mando a distancia?
Respuesta: El mando a distancia ofrece tres modos de limpieza y diferentes direcciones de limpieza.

5. ¬ŅQu√© porcentaje de las √°reas de las ventanas cubre el robot de limpieza de ventanas TOSIMA W2?
Respuesta: Cubre el 98% de las √°reas de las ventanas.

6. ¬ŅC√≥mo ayuda la tecnolog√≠a de limpieza AI al robot a elegir el camino de limpieza m√°s eficiente?
Respuesta: La tecnología de limpieza AI ayuda al robot a elegir el camino de limpieza más eficiente sistemáticamente.

7. ¬ŅEs seguro trabajar con el robot en el vidrio de la ventana?
Respuesta: Sí, es seguro trabajar con el robot en el vidrio de la ventana gracias a la succión motorizada del robot y al detector de bordes que evita que se caiga.

8. ¬ŅQu√© hace la cuerda de seguridad de alta resistencia?
Respuesta: La cuerda de seguridad de alta resistencia act√ļa como respaldo en caso de que el robot se caiga.

9. ¬ŅCu√°l es la duraci√≥n de la bater√≠a de reserva del robot?
Respuesta: La batería de reserva del robot permite que se quede pegado a la ventana durante más de 20 minutos con una voz de alerta después de desconectar la alimentación.

10. ¬ŅEn qu√© otras superficies puede trabajar el robot limpiacristales TOSIMA W2?
Respuesta: Además de trabajar en las ventanas, el robot también puede trabajar en una variedad de superficies planas duras, como el mármol, azulejos, mesa, espejos, pizarras, y más.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Robot Limpiador de Ventanas TOSIMA: Limpieza Inteligente con Control Remoto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad