Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Robot limpiacristales E.ziclean Hobot388 conectado.

389,00

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Robot limpiacristales E.ziclean Hobot388 conectado. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Tipo de producto: limpiacristales el√©ctrico. Bater√≠a: iones de litio. Velocidad de paso: 4 min/m¬≤. Seguridad: bater√≠a de reserva de 20 minutos, cord√≥n de seguridad. Navegaci√≥n: M√©dico. Guidaje: infrarrojos. √Āngulo de inclinaci√≥n: de 15 a 90¬į. Superficies: Azulejos, Lino, Cristales. Difusor de soluci√≥n integrado: s√≠. Spray autom√°tico. Capacidad del dep√≥sito: 24 ml. Detecci√≥n de obst√°culos: s√≠. Modo de uso: manual, autom√°tico. Mando a distancia: s√≠. Conectado al smartphone: s√≠. Se puede controlar a trav√©s de smartphone. Decibelios m√°x. : 58 dB. Longitud Alim. 5 m. Secado: s√≠. Color: negro. Dimensiones: 295 x 148 x 95 mm. Peso (kg): 0,895.
Un espray automático de solución limpiadora. EZIclean Hobot 388 dispone de un depósito integrado y un spray automático de solución limpiadora. Este difusor ultrasónico deposita microgotas en el cristal para que no quede rastro durante el paso del robot. Coloca el dispositivo en la pared a limpiar y distribuirá automáticamente la solución limpiadora para limpiar cristales limpios y sin necesidad de
El EZIclean Hobot 388: un limpiacristales eléctrico con características innovadoras

El EZIclean Hobot 388 es un limpiacristales eléctrico que ha revolucionado el mercado gracias a sus características innovadoras. Este dispositivo cuenta con una batería de iones de litio que le permite funcionar durante un tiempo prolongado, una velocidad de paso de 4 min/m² y un sistema de seguridad que incluye una batería de reserva de 20 minutos y un cordón de seguridad para evitar accidentes.

Además, el EZIclean Hobot 388 cuenta con una navegación médica y un guidaje por infrarrojos que le permiten moverse de forma eficiente y segura en diferentes superficies como azulejos, lino y cristales. Este dispositivo cuenta con un ángulo de inclinación de 15 a 90 grados que le permite limpiar superficies en diferentes posiciones.

Otra de las características innovadoras del EZIclean Hobot 388 es su difusor de solución integrado y su spray automático que distribuye microgotas en los cristales para que no queden rastros durante el paso del robot. Además, este dispositivo cuenta con una capacidad de depósito de 24 ml y una detección de obstáculos que evita que el robot choque con objetos.

El EZIclean Hobot 388 también cuenta con un modo de uso manual y automático, un mando a distancia y la posibilidad de ser controlado a través de un smartphone. Además, este dispositivo emite un nivel de decibelios máximos de 58 dB, tiene una longitud de alimentación de 5 metros, puede secar los cristales y viene en color negro con dimensiones de 295 x 148 x 95 mm y un peso de 0,895 kg.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅQu√© tipo de producto es el EZIclean Hobot 388?
Es un limpiacristales eléctrico.

2. ¬ŅDe qu√© tipo de bater√≠a dispone el EZIclean Hobot 388?
Dispone de una batería de iones de litio.

3. ¬ŅCu√°l es la velocidad de paso del EZIclean Hobot 388?
La velocidad de paso es de 4 min/m².

4. ¬ŅQu√© sistema de seguridad incluye el EZIclean Hobot 388?
Incluye una batería de reserva de 20 minutos y un cordón de seguridad.

5. ¬ŅEn qu√© superficies puede utilizarse el EZIclean Hobot 388?
Puede utilizarse en superficies como azulejos, lino y cristales.

6. ¬ŅQu√© capacidad de dep√≥sito tiene el EZIclean Hobot 388?
Tiene una capacidad de depósito de 24 ml.

7. ¬ŅEl EZIclean Hobot 388 cuenta con un sistema de detecci√≥n de obst√°culos?
Sí, cuenta con un sistema de detección de obstáculos.

8. ¬ŅC√≥mo puede ser controlado el EZIclean Hobot 388?
Puede ser controlado a través de un mando a distancia o de un smartphone.

9. ¬ŅQu√© nivel de decibelios m√°ximos emite el EZIclean Hobot 388?
Emite un nivel m√°ximo de decibelios de 58 dB.

10. ¬ŅDe qu√© color es el EZIclean Hobot 388?
Es de color negro.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Robot limpiacristales E.ziclean Hobot388 conectado.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad