Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Robot Lavadora de Ventanas Vogvigo con Control Remoto Autom√°tico y Limpieza Inteligente

364,00

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Robot Lavadora de Ventanas Vogvigo con Control Remoto Autom√°tico y Limpieza Inteligente te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

1
‚úģ „ÄźMando a Distancia„ÄĎ: El raspador de cristal es compatible con el modo de limpieza de tipo Z/tipo , que se puede utilizar para cambiar la ruta de limpieza o la direcci√≥n de control a trav√©s del mando a distancia para un funcionamiento flexible. Deshazte de los problemas de limpieza manual de las ventanas, simplemente pulsa el bot√≥n del robot de cristal para limpiar la superficie del objeto
‚úģ „ÄźProtecci√≥n de Seguridad M√ļltiple„ÄĎ: El robot limpiador de cristales est√° equipado con un cable de seguridad de alta resistencia (resistencia a la tracci√≥n de 150 kg) para evitar que el aspirador limpiador se caiga al limpiar el cristal de edificios de gran altura, bien adsorbido y seguro duradero.
‚úģ „ÄźSistema Inteligente„ÄĎ: Marco de detecci√≥n autom√°tica MEMS, la protecci√≥n contra obst√°culos detiene autom√°ticamente la limpieza. Incluso en estado apagado, el producto se puede absorber durante 20 minutos sin caerse y volver√° autom√°ticamente a la posici√≥n de inicio, lo que es seguro y f√°cil.
‚úģ „ÄźAmplia Aplicaci√≥n„ÄĎ: El cristal autom√°tico es adecuado para espejo de cristal, acero inoxidable, chapado de madera, m√°rmol, ladrillo sin soldadura, vidrio esmerilado, papel de aluminio/vidrio sin marco de ba√Īo menos. Libera tus manos, ahorra tiempo y esfuerzo.
Este texto describe un robot limpiador de cristales que tiene varias caracter√≠sticas √ļtiles, como un mando a distancia, protecci√≥n de seguridad m√ļltiple, sistema inteligente y una amplia aplicaci√≥n. Este producto puede ser beneficioso para aquellos que necesitan limpiar ventanas y espejos de gran altura sin tener que arriesgar su seguridad. A continuaci√≥n, se presentan 10 preguntas y respuestas sobre este producto.

1. ¬ŅQu√© es un raspador de cristal y c√≥mo funciona?
Un raspador de cristal es un robot que limpia ventanas y espejos automáticamente. Funciona mediante la succión y el movimiento de la superficie de limpieza.

2. ¬ŅC√≥mo se controla el raspador de cristal?
El raspador de cristal se controla a través de un mando a distancia que permite cambiar la ruta de limpieza o la dirección de control para un funcionamiento flexible.

3. ¬ŅQu√© tipo de protecci√≥n de seguridad tiene este producto?
Este robot limpiador de cristales est√° equipado con un cable de seguridad de alta resistencia para evitar que el aspirador limpiador se caiga al limpiar el cristal de edificios de gran altura.

4. ¬ŅC√≥mo se detiene autom√°ticamente la limpieza?
El marco de detección automática MEMS detiene automáticamente la limpieza en caso de obstáculos.

5. ¬ŅQu√© sucede si el producto se apaga durante la limpieza?
Incluso en estado apagado, el producto se puede absorber durante 20 minutos sin caerse y volverá automáticamente a la posición de inicio, lo que es seguro y fácil.

6. ¬ŅQu√© tipo de superficies puede limpiar este robot?
El cristal autom√°tico es adecuado para espejos de cristal, acero inoxidable, chapado de madera, m√°rmol, ladrillo sin soldadura, vidrio esmerilado, papel de aluminio/vidrio sin marco de ba√Īo menos.

7. ¬ŅC√≥mo puede liberar tus manos este producto?
Este robot limpiador de cristales puede liberar tus manos al realizar la limpieza autom√°ticamente sin necesidad de que la persona lo haga manualmente.

8. ¬ŅCu√°nto tiempo tarda en limpiar una ventana o espejo grande?
El tiempo de limpieza depende del tama√Īo de la superficie, pero este producto puede limpiar r√°pidamente una ventana o espejo grande en unos minutos.

9. ¬ŅEs f√°cil de usar este producto?
Sí, este producto es fácil de usar. Solo se necesita poner el robot en la superficie de limpieza y presionar el botón de inicio para que comience a limpiar.

10. ¬ŅPuedo utilizar el raspador de cristal en mi hogar?
Sí, este producto es adecuado para uso en el hogar y en edificios de gran altura.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Robot Lavadora de Ventanas Vogvigo con Control Remoto Autom√°tico y Limpieza Inteligente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad