Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Cubierta facial VR compatible con Pico 4 y repuesto de silicona a prueba de sudor (gris) de Growalleter

14.85 IVA incluido

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Cubierta facial VR compatible con Pico 4 y repuesto de silicona a prueba de sudor (gris) de Growalleter te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Protege tus dispositivos electrónicos con Growalleter

La marca Growalleter

Growalleter es una marca especializada en la fabricación de fundas protectoras y de transporte para diversos productos electrónicos, como smartphones, tablets, laptops, relojes inteligentes y auriculares de realidad virtual, entre otros.

Las fundas Growalleter

Las fundas Growalleter ofrecen protección a la vez que equilibran el estilo y la practicidad, por lo que son fáciles de llevar en los viajes y de guardar en casa. Además, gracias a los comentarios de nuestros clientes, mejoramos y actualizamos constantemente nuestras técnicas de producción y la calidad de los productos para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Todas las fundas de silicona de Growalleter están hechas de silicona de alta calidad y son resistentes al agua, al polvo y a los arañazos. Son duraderas, fáciles de limpiar y ayudan a prolongar la vida de tus queridos dispositivos electrónicos.

Growalleter Funda

La máscara facial de silicona Growalleter ofrece resistencia al deslizamiento y al sudor y es fácil de limpiar, mantendrá tu Pico 4 VR con un aspecto limpio y ordenado en todo momento.

La cubierta facial se puede fijar y quitar fácilmente, y el diseño ajustado no interfiere con ninguna función o señal, lo que te permite sumergirte en el juego.

La máscara Growalleter evita completamente que el sudor se empape a través de tus auriculares Pico 4 VR y te mantiene cómodo, lo que te permite jugar durante más tiempo sin que tu cara sienta el desgaste de tus auriculares VR.

Obtendrás 1 cubierta facial de realidad virtual. Growalleter se compromete a servir a los clientes, proporcionando 30 días de garantía de devolución y reemplazo, y garantizar tu satisfacción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubierta facial VR compatible con Pico 4 y repuesto de silicona a prueba de sudor (gris) de Growalleter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.