Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Auriculares Motorola de Seguiridad con 2 cables, 1 Pin, 2,5mm

43,56
37,03

SKU 1005002362373658 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Auriculares Motorola de Seguiridad con 2 cables, 1 Pin, 2,5mm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

¬°Dale la bienvenida a los auriculares Motorola de seguridad con 2 cables, 1 Pin, 2,5mm! Estos auriculares de vigilancia se caracterizan por su forma de G, perfecta para usarlos en la comunicaci√≥n de seguridad. Son resistentes, c√≥modos y con un excelente sonido. Dise√Īados para durar, estos auriculares ofrecen una calidad de sonido superior, con una sensibilidad de 105 dB, una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una conexi√≥n de 2,5 mm. Disponibles en una variedad de colores, ¬°seguro encontrar√°s el que mejor se adapte a tus necesidades! Adem√°s, su dise√Īo ergon√≥mico los hace c√≥modos para usar durante periodos prolongados, lo que los hace ideales tanto para uso profesional como personal. Estos auriculares son perfectos para usar en situaciones de emergencia, como enfrentar situaciones de seguridad cr√≠ticas. Cuentan con un micr√≥fono sensible para recibir instrucciones en ambientes ruidosos. Adem√°s, su cable de 1 pin y su conectar de 2,5 mm lo hacen compatible con la mayor√≠a de los dispositivos. ¬°Los auriculares Motorola de seguridad son la soluci√≥n perfecta para tus necesidades de vigilancia!

  • N√ļmero de Modelo:¬†EH55
  • Tipo de art√≠culo:¬†earphone
  • Origen:¬†CN(Origen)

Auricular con gancho y cable duradero para Commountain con gancho cl√°sico en forma de G

Características:
-Gancho de oreja clásico y cómodo en forma de G hecho de goma de alta calidad
-El auricular gira para el oído derecho o izquierdo y se ajusta verticalmente para un ajuste adecuado
-Cable de PU reforzado con fibra de Kevlar (solo el Cable entre el conector y PTT/Mic)
-Micrófono compacto de solapa con PTT lateral y Clip giratorio de Metal

Compatible con las siguientes Radios Motorola:
CLP1010 CLP1040 CLP1060 (CLP 1010, CLP1040, CLP1060)

Información adicional

Enviado desde

Espa√Īa

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Auriculares Motorola de Seguiridad con 2 cables, 1 Pin, 2,5mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.