Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Auriculares con enganche de G, Radio Bidireccional y PTT – Compatible con Motorola

24,18
20,55

SKU 1005003047881820 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Auriculares con enganche de G, Radio Bidireccional y PTT – Compatible con Motorola te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

¬°Equipa tu equipo para la acci√≥n con esta innovadora soluci√≥n de la Comunicaci√≥n de Radio Bidireccional! Nuestros auriculares con enganche de G est√°n dise√Īados para proporcionar la comodidad y durabilidad necesarias para el uso duro. Estos auriculares se ofrecen en un dise√Īo ligero y c√≥modo, y est√°n equipados con un bot√≥n de PTT (Push-to-Talk) para una comunicaci√≥n clara y sencilla. Adem√°s, estos auriculares son totalmente compatibles con los modelos Motorola T460, T600, MH230R, MS350R y MT350R. Estos auriculares proporcionan una comunicaci√≥n clara e intuitiva para una variedad de aplicaciones, desde la log√≠stica de la empresa hasta la seguridad de la casa. Estos auriculares se pueden usar con confianza con el conocimiento de que estar√° equipado con una comunicaci√≥n clara y fiable para sus necesidades. Estos auriculares est√°n dise√Īados para soportar el uso duro con sus materiales resistentes, alta calidad de audio y su ligero dise√Īo. Estos auriculares son perfectos para aquellos que buscan una comunicaci√≥n clara y f√°cil de usar. ¬°Con estos auriculares, estar√°s equipado para una comunicaci√≥n clara y fiable cuando la necesites!

  • N√ļmero de Modelo:¬†General
  • Tipo de art√≠culo:¬†earphone
  • Nombre de la marca:¬†RISENKE
  • Origen:¬†CN(Origen)

Clip-Ear Hook auricular con PTT para Motorola 2 Walkie Talkie Radio bidireccional
Enchufe de 1 pin de 2,5mm, micrófono oculto en botón PTT
El tapón del oído se puede girar en las orejas izquierda y derecha y llevarlo cómodamente.
Al ajustar el tapón de la oreja, el gancho de la oreja se puede ajustar a la orientación más cómoda, y el auricular se ajusta cómodamente en el oído izquierdo o derecho con facilidad y mantiene sus conversaciones privadas.
EM1000… EM1000R… EM1010TPR… EM1020R… MR350R… MR355R… MR356R… MH230R… MB140R… MC220R… MC225R… MJ270R

Información adicional

Cantidad

1

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Auriculares con enganche de G, Radio Bidireccional y PTT – Compatible con Motorola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.