Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Auricular CLP1010 para Motorola CLP1040, Radio de 2 vías

47,90
40,72

SKU 1005003776404408 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Auricular CLP1010 para Motorola CLP1040, Radio de 2 v√≠as te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

El auricular CLP1010 es perfecto para usar con el walkie-talkie Motorola CLP1040. Esta radio de dos v√≠as est√° dise√Īada con un anillo en C para un ajuste c√≥modo en la oreja. El auricular tiene una sola conexi√≥n para una f√°cil instalaci√≥n. Viene con un micr√≥fono PTT para una clara transmisi√≥n de voz. La conexi√≥n del cable es de alta calidad para un funcionamiento seguro y estable. El auricular CLP1010 tambi√©n ofrece una excelente cancelaci√≥n de ruido y un sonido n√≠tido. Viene con almohadillas para orejas suaves que proporcionan una experiencia de uso c√≥moda. Est√° construido con materiales duraderos y resistentes para mayor durabilidad. Es perfecto para usar en entornos de oficina, industriales o de ocio. El auricular CLP1010 es una excelente opci√≥n para quienes buscan una forma c√≥moda de usar un walkie-talkie para comunicarse con otros usuarios.

  • N√ļmero de Modelo:¬†EH57
  • Tipo de art√≠culo:¬†earphone
  • Origen:¬†CN(Origen)

Auricular CLP1010 para Motorola CLP1040 Walkie Talkie Radio de 2 vías con anillo en C auricular de un solo cable y micrófono PTT

 

  • „ÄźDurabilidad„ÄĎel fuerte material del cable PU puede lograr un uso a largo plazo.

  • „ÄźSonido claro„ÄĎ excelente calidad de audio proviene del tubo ac√ļstico transparente, incluso en ambientes ruidosos, puede escuchar claramente.

  • „ÄźLongitud del cable „ÄĎ auricular/auricular de un solo cable de 50 pulgadas, c√≥modo y duradero de usar.

  • „Äź Compatibilidad„ÄĎcompatible con Motorola CLP1010 CLP1040 CLP1060 HKLN4487 HKLN4603 etc.

  • „ÄźAmpliamente usado„ÄĎpolic√≠a, militar, clubes nocturnos, bares, seguridad, restaurantes, hoteles, almacenes y entornos ruidosos, etc.

Información adicional

Enviado desde

Espa√Īa

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Auricular CLP1010 para Motorola CLP1040, Radio de 2 v√≠as”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.