Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

UIQELYS Soporte de pared para altavoz de audio Google Nest, soporte estable de acrílico resistente (paquete de 2)

29,78 25,31

SKU 191CFF13 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un UIQELYS Soporte de pared para altavoz de audio Google Nest, soporte estable de acr√≠lico resistente (paquete de 2) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • Compatibilidad perfecta: este soporte de pared est√° especialmente dise√Īado para altavoces de audio Google Nest. Se puede instalar de forma muy estable en cualquier superficie vertical, ahorra espacio en el escritorio y lo mantiene ordenado.
  • Seguridad y mejor uso: Fija el soporte a una altura adecuada para lograr un mejor efecto de reproducci√≥n. Al mismo tiempo, esto garantiza que tu m√°quina no sea tocada por mascotas y ni√Īos.
  • Acr√≠lico flexible: hecho de acr√≠lico de alta calidad, con alta resistencia y durabilidad, no raya tu m√°quina, y el material pl√°stico no afectar√° tu se√Īal de audio.
  • F√°cil instalaci√≥n: fija el soporte en una posici√≥n adecuada para un uso f√°cil. Despu√©s de fijar el cable en la m√°quina desde debajo del soporte para mantenerlo ordenado. Te ofrece apoyo a largo plazo.
  • Servicio al cliente Nuestra tienda promete 6 meses. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.

Información adicional

Peso del producto

‚Äé430 g

Dimensiones del paquete

‚Äé17.2 x 13.9 x 8.8 cm, 430 gramos

N√ļmero de modelo del producto

‚ÄéHS0526

Modelo

‚ÄéPaquete de 2 unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “UIQELYS Soporte de pared para altavoz de audio Google Nest, soporte estable de acr√≠lico resistente (paquete de 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.