Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Soporte de Pared para Google Nest Audio Sencillo y Robusto Soporte de Pared para Google Nest con Gestión de Cables (Blanco) (Negro)

9,99 8,49

SKU A92F9FA5 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Soporte de Pared para Google Nest Audio Sencillo y Robusto Soporte de Pared para Google Nest con Gesti√≥n de Cables (Blanco) (Negro) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • Dise√Īo de montaje en pared proporciona una instalaci√≥n m√°s f√°cil, y se puede montar en cualquier pared para la m√°xima compatibilidad.
  • Compacto y ligero, se ve limpio y cl√°sico con su altavoz, gran decoraci√≥n para sala de estar, dormitorio, estudio, tienda y todas las dem√°s habitaciones.
  • Guarde su espacio limitado y mantenga su dispositivo alejado de cualquier agua u otras personas que puedan derramarse accidentalmente. Di adi√≥s a los cables con un sistema cient√≠fico de gesti√≥n de cables.
  • No interferencias y adquirir mejor sonido y al montar, evitar que sus hijos o mascotas jueguen con √©l sin caer.
  • Especialmente dise√Īado con perfecta compatibilidad.

Información adicional

Marca

‚ÄéBOMBKI

Modelo

Negro

Dispositivos compatibles

‚ÄéAltavoz inteligente

Características especiales

‚ÄéLigero

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Soporte de Pared para Google Nest Audio Sencillo y Robusto Soporte de Pared para Google Nest con Gesti√≥n de Cables (Blanco) (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.