Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Soporte de pared para Google Home Mini/Nest MiniMount compatible con Google Home Mini, soporte con gesti√≥n de cables integrada, oculta los cables…

12,29 10,45

SKU 459C792F Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Soporte de pared para Google Home Mini/Nest MiniMount compatible con Google Home Mini, soporte con gesti√≥n de cables integrada, oculta los cables… te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • „ÄźRotaci√≥n de 360 grados„ÄĎEl dise√Īo ajustable en m√ļltiples √°ngulos permite Google Home Mini girar 360 grados. Esto te permite interactuar en cualquier direcci√≥n con Google Home Mini para lograr un mejor √°ngulo de visi√≥n y voz.
  • Soporte de base: soporte de mesa √ļnico para dispositivos Google Home Mini (sin dispositivos).
  • „ÄźAntiara√Īazos y antideslizante„ÄĎ El coj√≠n de silicona inferior fija firmemente el punto sobre la mesa para proteger la mesa de ara√Īazos y evitar que se deslice sobre una superficie lisa. Los tres mejores protectores de silicona para los dedos no se rayan por Google Home Mini.
  • Mejor sonido: de pie para Google Home Mini para descubrir completamente el altavoz y mejorar la calidad del sonido sin bloquearlo. Esto hace que el sonido sea m√°s alto y m√°s claro.
  • „ÄźAhorra espacio„ÄĎ Libera la mesa de carga y deja que el cable de carga pase a trav√©s de la base para evitar un fallo de la correa de suspensi√≥n larga. Es c√≥modo para moverse, perfecto para cocinas, estudios, salones, ba√Īos y dormitorios.

Información adicional

Marca

‚ÄéLancer

N√ļmero de modelo

‚ÄéFMIUSREC2SM8SSPDK1LC

Modelo

Blanco

Material

‚ÄéPl√°stico, ‚ÄéSilicona

Dispositivos compatibles

‚ÄéAltavoz inteligente

Características especiales

‚ÄéAjustable

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Soporte de pared para Google Home Mini/Nest MiniMount compatible con Google Home Mini, soporte con gesti√≥n de cables integrada, oculta los cables…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.