Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Soporte ajustable para Google Nest Doorbell de Wasserstein

19,99

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Soporte ajustable para Google Nest Doorbell de Wasserstein te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería) РHecho para Google Nest por Wasserstein Ahorra $0.00 Ahorra $-14.99 Precio original $14.99 РPrecio original $14.99 Precio original $14.99 Р$14.99 Precio actual $14.99 | totaltottottotaltottot_quantity ** | ** unit_price ** / ** unit_measure ** (- )
Dimensiones del producto ‚ÄŹ : ‚Äé 15.01 x 3.99 x 3.99 cm; 68 gramos
Producto en Amazon.es desde ‚ÄŹ : ‚Äé 7 agosto 2021
Fabricante ‚ÄŹ : ‚Äé Wasserstein
ASIN ‚ÄŹ : ‚Äé B099N594M2
N√ļmero de modelo del producto ‚ÄŹ : ‚Äé NestDB2HorMtBlkUSA

Montaje ajustable: el soporte se puede ajustar horizontalmente de 35¬į a 55¬į para lograr el √°ngulo de visi√≥n deseado
Construido para exteriores: el soporte est√° hecho de materiales resistentes que pueden soportar condiciones clim√°ticas adversas
Instalación sin complicaciones: la caja incluye el kit de herramientas e instrucciones fáciles de seguir para una instalación en cuestión de minutos
Hecho para Google: dise√Īado y fabricado por el socio l√≠der de accesorios de Google, el soporte horizontal ajustable Wasserstein ha pasado la certificaci√≥n Made for Google para garantizar la compatibilidad con dispositivos Google Nest
Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería) РUna gran adición para tu Google Nest Doorbell

Si has invertido en el timbre de puerta Nest de Google para mejorar la seguridad de tu hogar, entonces sabrás que tener la mejor perspectiva para ver quién está en tu puerta es crucial. Aquí es donde entra Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería).

Este soporte est√° dise√Īado espec√≠ficamente para el timbre Nest de Google, lo que significa que se ajusta perfectamente al dispositivo, ofreciendo una soluci√≥n f√°cil y efectiva para montarlo. Pero, ¬Ņqu√© hace que este soporte sea tan especial?

Características clave de Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería)

Flexibilidad ajustable: no siempre es f√°cil encontrar el √°ngulo perfecto para ver qui√©n est√° en la puerta. Pero con el soporte horizontal ajustable Wasserstein, podr√°s ajustar el √°ngulo horizontal de tu Nest de Google de 35¬į a 55¬į para encontrar la posici√≥n perfecta para ti.

Construcción robusta: el soporte está hecho de materiales resistentes que pueden soportar las condiciones climáticas adversas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la durabilidad del soporte a largo plazo.

Instalación sin complicaciones: la caja incluye el kit de herramientas e instrucciones fáciles de seguir para una instalación en cuestión de minutos.

Compatibilidad garantizada: dise√Īado y fabricado por el l√≠der en accesorios de Google, Wasserstein, este soporte ha pasado la certificaci√≥n Made for Google para garantizar la compatibilidad con dispositivos Google Nest.

Preguntas y respuestas sobre Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería)

Q: ¬ŅEste soporte solo es para el modelo de timbre Nest de Google con alimentaci√≥n por bater√≠a?
A: Sí, este soporte solo es compatible con el modelo de timbre Nest de Google que funciona con batería.

Q: ¬ŅSe puede utilizar el soporte en ambientes extremadamente calurosos o fr√≠os?
A: S√≠, este soporte est√° dise√Īado para soportar condiciones clim√°ticas adversas, por lo que es perfecto para zonas donde la temperatura puede variar significativamente.

Q: ¬ŅEste soporte se puede utilizar para el timbre de puerta Nest Hello?
A: No, este soporte solo es compatible con el modelo de timbre Nest de Google que funciona con batería.

Q: ¬ŅEs f√°cil de montar?
A: Sí, la caja incluye un kit de herramientas e instrucciones fáciles de seguir para una instalación sin complicaciones.

Q: ¬ŅEs ajustable el soporte para que podamos cambiar el √°ngulo de visi√≥n?
A: S√≠, el soporte es ajustable horizontalmente de 35¬į a 55¬į para poder obtener el √°ngulo de visi√≥n deseado.

En resumen, si eres propietario de un timbre de puerta Nest de Google y necesitas mejorar la perspectiva de tu dispositivo, entonces el soporte Wasserstein Soporte horizontal ajustable para Google Nest Doorbell (batería) es una gran adición para tu hogar. Con su flexibilidad ajustable, construcción robusta y facilidad de instalación, este soporte garantiza que tendrás la mejor perspectiva posible para ver quién está en tu puerta en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Soporte ajustable para Google Nest Doorbell de Wasserstein”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad