Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Panel solar Wass. para timbre Google Nest 1,7 W (batería)

46,99

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Panel solar Wass. para timbre Google Nest 1,7 W (bater√≠a) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico con 1.7W de energía solar es un producto hecho para Google Nest. El panel solar Nest Doorbell está hecho de celdas solares de alta eficiencia que cargarán rápidamente tu cámara. El cargador solar Nest Doorbell es un producto que te permite estar libre de estrés al cargar tus baterías con la energía del sol en tu esquina, cargando constantemente la cámara. El soporte giratorio de 360 grados del cargador de timbre Nest te permitirá ajustar fácilmente el panel para una máxima exposición a la luz solar. También es muy fácil de instalar con el kit de herramientas y guía de instalación detallada.
Cero tiempo de descanso: no hay necesidad de desmontar el timbre para cargar las baterías, ya que el panel solar mantiene tu timbre alimentado
Máxima exposición a la luz solar: el exclusivo soporte giratorio de 360 grados te permite ajustar el panel solar para una máxima exposición a la luz solar
Instalación sin complicaciones: la caja incluye el kit de herramientas y un cable de 4 m, e instrucciones fáciles de seguir para una instalación sin problemas
Hecho para Google: dise√Īado y fabricado por el l√≠der de accesorios de Google, el panel solar Wasserstein ha pasado la certificaci√≥n Made for Google para garantizar una compatibilidad 100% con dispositivos Google Nest
Panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico: libertad energética para tu timbre

Los timbres inal√°mbricos para la puerta de tu hogar se han vuelto muy populares en los √ļltimos a√Īos y por una buena raz√≥n. Al superar el ruido de campanas f√≠sicas y las limitaciones de un sistema cableado, los timbres inal√°mbricos ofrecen mejores opciones de personalizaci√≥n y seguridad. Un aspecto menos atractivo de los timbres inal√°mbricos, es la necesidad de recargar las bater√≠as, sin embargo, la industria ha encontrado una soluci√≥n a este inconveniente com√ļn con el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico.

¬ŅQu√© es el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico es un accesorio dise√Īado para satisfacer la necesidad de cargar tus timbres inal√°mbricos debido a la bater√≠a descargada, sin tomar tiempo de descanso para tu dispositivo, adem√°s de permitirte una carga inal√°mbrica y sustentable con energ√≠a solar.

¬ŅC√≥mo funciona el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico funciona en su esencia como cualquier otro panel solar. Las celdas solares de alta eficiencia se cargan mediante la luz solar, para después cargar las baterías de tu dispositivo. La energía solar hará que la carga sea más rápida y, lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte por desmontar el timbre para cargar las baterías de forma inalámbrica.

¬ŅPor qu√© deber√≠a comprar el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico es un accesorio muy recomendado por su conveniencia para cargar de forma inalámbrica y sostenible, así como su facilidad para instalar. Además, es una opción que te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo, ya que no tendrás que preocuparte por comprar baterías nuevas.

¬ŅQu√© tan f√°cil es la instalaci√≥n del panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

La caja del panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico viene con un kit de herramientas y un cable de 4 metros. Con las instrucciones fáciles de seguir, la instalación es sencilla y muy rápida. Simplemente ajustas el panel solar en una posición óptima y listo.

¬ŅC√≥mo puedo instalar el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

Para instalar el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desliza la tapa del timbre hasta que se deslice hacia fuera.
2. Gira el timbre en sentido contrario a las agujas del reloj para retirarlo del soporte.
3. Conecta los cables del panel solar a los terminales del timbre.
4. Monta en el panel solar en una posición óptima.
5. Finalmente, coloca el timbre de nuevo en el soporte y cierra la tapa.

¬ŅEs el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico apto para mi dispositivo?

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico est√° dise√Īado y fabricado por el l√≠der en accesorios de Google, y ha pasado la certificaci√≥n Made for Google. Esto garantiza una compatibilidad del 100% con dispositivos Google Nest.

¬ŅCu√°nto tiempo dura la carga del panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico?

El panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico es capaz de proporcionar una carga constante para tu dispositivo, por lo que deber√≠as notar una carga significativa en la bater√≠a. En cuanto a la duraci√≥n de la carga, eso depender√° del tama√Īo de la bater√≠a y del uso que le des a tu timbre.

¬ŅC√≥mo puedo asegurarme de que el panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inal√°mbrico est√© recibiendo suficiente luz solar?

Afortunadamente, el exclusivo soporte giratorio de 360 grados del panel solar Wasserstein para Google Nest Video Doorbell inalámbrico, le permite ajustar el ángulo de su dispositivo para una máxima exposición a la luz solar. Además, puedes comprobar el nivel de carga de la batería en la aplicación de tu dispositivo Google Nest.

El panel solar Wasserstein es una inversión inteligente para cualquier persona que busque reducir el estrés de las baterías agotadas en su dispositivo de timbre inalámbrico. Ahorra dinero y energía a largo plazo sin sacrificar la calidad. ¡Disfruta de la libertad energética que ofrece Pane solar Wasserstein!

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Panel solar Wass. para timbre Google Nest 1,7 W (bater√≠a)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad