Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Nest CAM de Google: Uso Exterior o Interior con Batería

258,81

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Nest CAM de Google: Uso Exterior o Interior con Bater√≠a te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Google compatible Nest Cam (outdoor or indoor, battery)
GA01317-NO
La Google Nest Cam es una cámara de seguridad para interiores y exteriores que es compatible con los productos de Google. La versión de batería puede ser colocada en cualquier lugar sin la necesidad de un cable de alimentación y su función de vigilancia se activa por movimiento. La GA01317-NO es otra versión de la Nest Cam que ha sido creada específicamente para su uso en exteriores.

Con la Google Nest Cam, es posible monitorear tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo. La c√°mara puede conectarse a Google Assistant o a otros sistemas de casa inteligente, lo que significa que puedes controlarla con la voz y utilizarla con otros dispositivos compatibles con Google.

La cámara cuenta con una resolución de video de 1080p, lo que significa que puedes obtener imágenes nítidas y claras de lo que está sucediendo en cualquier momento. La Nest Cam también cuenta con una función de visión nocturna, lo que significa que puedes ver imágenes claras incluso de noche.

Por √ļltimo, la Nest Cam cuenta con una funci√≥n de alerta y notificaci√≥n que te avisa si hay alg√ļn movimiento o actividad en la c√°mara. La c√°mara env√≠a alertas instant√°neas a tu smartphone o dispositivo inteligente en caso de que detecte alg√ļn movimiento.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅC√≥mo se alimenta la versi√≥n de bater√≠a de la Nest Cam?
La versión de batería de la Nest Cam es alimentada por la batería integrada de la cámara que puede durar hasta varios meses sin necesidad de ser recargada.

2. ¬ŅQu√© resoluci√≥n de video tiene la Nest Cam?
La Nest Cam tiene una resolución de video de 1080p.

3. ¬ŅLa Nest Cam tiene una funci√≥n de visi√≥n nocturna?
Sí, la Nest Cam cuenta con una función de visión nocturna para poder ver imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

4. ¬ŅLa Nest Cam env√≠a alertas en caso de detectar movimiento?
S√≠, la Nest Cam cuenta con una funci√≥n de alerta y notificaci√≥n que te avisa si hay alg√ļn movimiento o actividad en la c√°mara. La c√°mara env√≠a alertas instant√°neas a tu smartphone o dispositivo inteligente en caso de que detecte alg√ļn movimiento.

5. ¬ŅEs compatible la Nest Cam con otros sistemas de casa inteligente?
Sí, la Nest Cam es compatible con otros sistemas de casa inteligente, incluyendo Google Assistant.

6. ¬ŅQu√© funci√≥n tiene la versi√≥n de la Nest Cam para exteriores?
La versión de la Nest Cam para exteriores, la GA01317-NO, ha sido creada específicamente para su uso en exteriores y cuenta con características como la resistencia a la intemperie y la protección contra los rayos UV.

7. ¬ŅLa Nest Cam es f√°cil de instalar?
Sí, la Nest Cam es fácil de instalar y viene con instrucciones claras y fáciles de seguir.

8. ¬ŅQu√© aplicaciones pueden utilizarse para controlar la Nest Cam?
Se puede utilizar la aplicación Nest, que está disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS. También se puede utilizar la aplicación Google Home para controlar la cámara.

9. ¬ŅLa Nest Cam graba continuamente o s√≥lo cuando detecta movimiento?
La Nest Cam tiene la opción de grabar continuamente o sólo grabar cuando detecta movimiento. El usuario puede seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

10. ¬ŅEs seguro el almacenamiento de datos de la Nest Cam?
Sí, el almacenamiento de los datos de la Nest Cam es seguro y privado. Los datos se almacenan en la nube de Google con encriptación de extremo a extremo y se pueden eliminar en cualquier momento mediante la aplicación Nest.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Nest CAM de Google: Uso Exterior o Interior con Bater√≠a”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad