Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Meross Regleta Inteligente, 10A Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con…

47,99 40,79

SKU A7E62912 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Meross Regleta Inteligente, 10A Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con… te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • REGLETA INAL√ĀMBRICA CON CONTROL DE VOZ: Wi-Fi regleta es compatible con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, AirPods, Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant y Google Home, Nest Hub. Gracias a la funci√≥n de control por voz, puede administrar directa y f√°cilmente sus dispositivos conectados a la regleta inteligente. Disfruta de una vida c√≥moda e inteligente.
  • 2400W 10A CON CONTROL REMOTO: debe configurar su Apple TV o iPad como un concentrador dom√©stico y luego puede controlar sus accesorios HomeKit de forma remota. Puede descargar la aplicaci√≥n gratuita Meross para encender o apagar sus dispositivos a trav√©s de un tel√©fono inteligente (iOS y Android) en cualquier lugar con acceso a Internet. No necesita preparar un concentrador o convertidor cuando solo usa nuestra aplicaci√≥n gratuita.
  • CREA ESCENAS PERSONALIZADAS: puede crear diferentes horarios, como temporizador o cuenta regresiva. Es conveniente y f√°cil encender y apagar el dispositivo autom√°ticamente de acuerdo con su rutina de vida. A medida que se acerca la noche, es hora de encender las luces en casa. Antes de llegar a casa, encienda el aire acondicionado.
  • 4 SALIDAS & 4 USB PUERTOS: puede controlar las 4 salidas inteligentes, es conveniente y f√°cil controlar individualmente sus dispositivos conectados a las 4 salidas. Los 4 puertos USB solo admiten control unificado. La carga r√°pida USB satisface sus diferentes necesidades.
  • COMPATIBLE CON Apple HomeKit: Regleta Inteligente funciona con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), iOS lo guiar√° para configurar y administrarlo. Invite a las personas a controlar su hogar, cambie sus permisos y perm√≠tales controlar su hogar desde cualquier lugar.

Información adicional

Fabricante

‚Äémeross

Tipo de circuito

‚Äé1-way

Necesita baterías

‚ÄéNo

Incluye baterías

‚ÄéNo

Componentes incluidos

‚ÄéRegleta Inteligente

Referencia

‚ÄéWEEE

Tipo de interruptor

‚ÄéDIP Switch

Tipo de enchufe

‚ÄéTipo F

Tipo de montaje

‚ÄéDIN Rail Mount

N√ļmero de productos

‚Äé1

Identificador de producto del fabricante

‚ÄéMSS425FHK(EU)

Voltaje

‚Äé240 Voltios

Material

‚ÄéAcrylonitrile Butadiene Styrene

Estilo

‚ÄéCompatible con HomeKit y Alexa

Modelo

Blanco

Tama√Īo

1,8M, ‚Äé4 Tomas+ 4 Puerto USB

N√ļmero de modelo del producto

‚ÄéMSS425F

Dimensiones del producto

‚Äé33.4 x 6.4 x 4 cm, 660 gramos

Peso del producto

‚Äé660 g

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Meross Regleta Inteligente, 10A Regleta WiFi con 4 enchufes y 4 USB. Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Home y Google Nest, Enchufe con…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.