Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬°Oferta!

HOLACA Funda de silicona compatible con Google Nest Cam Battery Sistema de c√°mara de seguridad para el hogar, impermeable, protector suave, ligero…

20,95 17,81

SKU 5F0374A7 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un HOLACA Funda de silicona compatible con Google Nest Cam Battery Sistema de c√°mara de seguridad para el hogar, impermeable, protector suave, ligero… te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • Buena calidad: la funda protectora para Google Nest Cam est√° hecha de material de silicona nuevo y acabado de superficie sin polvo, antioxidante y resistente al agua, una capa adicional de protecci√≥n, ajuste c√≥modo y compatible con el sistema de c√°mara de seguridad Google Nest Cam Battery Home.
  • F√°cil instalaci√≥n: dise√Īo f√°cil de deslizar, instalar la funda de silicona en tu bater√≠a Google Nest Cam tarda solo 30 segundos.
  • „ÄźNegro resistente a la suciedad„ÄĎ‚Ėļ Piel de silicona de color negro, no se ensucia f√°cilmente y es resistente al polvo para ayudar a camuflar y complementar tus c√°maras de seguridad para el hogar con bater√≠a Google Nest Cam y hacer tu vida colorida.
  • Lista de embalaje: 1 unidad en un juego de fundas de silicona para Google Nest Cam de color negro.
  • „ÄźGarant√≠a„ÄĎ‚ĖļHolaca 3 meses de garant√≠a; si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con el servicio al cliente del vendedor, te enviaremos nuevos productos o reembolso completo.

Información adicional

Fabricante

‚ÄéHOLACA

Dimensiones del paquete

‚Äé9 x 8.7 x 7.7 cm, 60 gramos

Incluye baterías

‚ÄéNo

Necesita baterías

‚ÄéNo

Peso del producto

‚Äé60 g

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “HOLACA Funda de silicona compatible con Google Nest Cam Battery Sistema de c√°mara de seguridad para el hogar, impermeable, protector suave, ligero…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.