Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

elago Cubierta Wall Plate Plus Compatible con Google Nest Thermostat 2020 (Verde Menta)

13,99 11,89

SKU F022B2BF Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un elago Cubierta Wall Plate Plus Compatible con Google Nest Thermostat 2020 (Verde Menta) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • A DIFERENCIA DE OTRAS FUNDAS GEN√ČRICAS que se producen en serie, todos nuestras fundas est√°n dise√Īadas en casa desde cero. Desde un concepto, hasta un producto terminado, todos los aspectos de la creaci√≥n de un producto se realizan internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTE PERFECTAMENTE, AYUDE A PROTEGER DE LAS GOTAS Y SE VEA EXCELENTE, ¬°AHORRANDO TIEMPO Y DINERO!
  • AUNQUE ELAGO ES CONOCIDO POR tus placas circulares patentadas, han creado la Placa de Pared Sat√©lite para ofrecer un ESTILO DIFERENTE. El dise√Īo en forma de placa se puede usar para AYUDAR A ACENTUAR el dise√Īo interior de la habitaci√≥n; a diferencia de los dise√Īos tradicionales de placas de pared, el Satellite se empuja hacia afuera y se aleja de la pared y se parece a tu nombre.
  • HECHO DE POLICARBONATO DURADERO PARA asegurar que la placa est√© HECHA PARA DURAR y agregar una SALPICADURA DE COLOR uniforme al entorno del termostato. Cada funda tiene DOBLE RECUBRIMIENTO para garantizar la longevidad.
  • LA TAPA DE LA PLACA SE PUEDE INSTALAR F√ĀCILMENTE para que tu Nest Learning Thermostat se vea mejor que antes. NO NECESITAS pintar ni hacer ning√ļn trabajo de remodelaci√≥n para instalar la placa.
  • elago es una empresa de dise√Īo PIONERO Y AVANZADO. ¬°Nuestro lema es SOFISTICACI√ďN SIMPLE porque creamos productos que SON √öTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¬°as√≠ que sabemos que TE ENCANTAR√Ā!

Información adicional

Marca

‚Äéelago

N√ļmero de modelo

‚ÄéENET20-PLAT-P-MT

Modelo

‚ÄéVerde Menta

Dimensiones del paquete

‚Äé20.4 x 15.8 x 1.8 cm, 10 gramos

Peso del producto

‚Äé10 g

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “elago Cubierta Wall Plate Plus Compatible con Google Nest Thermostat 2020 (Verde Menta)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.