Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

6 Protectores Pantalla Ultra Transparentes para Google Home Hub/Nest Hub

6,19

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un 6 Protectores Pantalla Ultra Transparentes para Google Home Hub/Nest Hub te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Protector de pantalla de gran transparencia (6 Unidades) , de fácil instalación y a un precio imbatible, compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub, tu dispositivo. La superficie ultra-transparente de este protector de pantalla Savvies, compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub logra una presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de tu pantalla. El protector de pantalla será prácticamente invisible cuando está pegado a tu pantalla. Gracias a su capa adhesiva especial de silicona, montará este protector con facilidad. Gracias al material antiestático que contiene, este protector no absorberá polvo durante el proceso de montaje. Los protectores de pantalla Savvies, compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub, se fabrican en Alemania con la más alta calidad. El corte perfecto, las formas contorneadas exactas y la perfecta adherencia en los bordes garantizarán la protección perfecta y tu satisfacción estará asegurada. Compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub , tu dispositivo. Un paquete contiene:
(6 Unidades) Savvies SU75 Protector de Pantalla compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub.

[Calidad-Precio] Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub a un precio imbatible (6 Unidades)
[Protecci√≥n Anti-Rayado] Tu dispositivo estar√° protegido contra ara√Īazos y rayas y tu pantalla se mantendr√° limpia – compatible con Google Home Hub / Google Nest Hub
[Instalación fácil] El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
[Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
[Alta transparencia] Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
Protector de pantalla de Gran Transparencia (6 Unidades): ¬ŅEs realmente necesario utilizar un protector de pantalla para el Google Home Hub / Google Nest Hub?

Aunque el Google Home Hub / Google Nest Hub cuenta con una pantalla de alta calidad, siempre es recomendable utilizar un protector de pantalla para protegerla de posibles rayones y ara√Īazos. Adem√°s, con el protector de pantalla Savvies, no solo estar√°s protegiendo tu dispositivo, sino que tambi√©n tendr√°s una presentaci√≥n de mejor calidad de los contenidos gracias a su transparencia superior.

¬ŅC√≥mo garantizan que el montaje del protector de pantalla sea sin burbujas?

El protector de pantalla Savvies cuenta con una capa adhesiva especial de silicona, que lo hace f√°cil de montar sin dejar burbujas. Adem√°s, gracias a su material antiest√°tico, no absorber√° polvo durante el proceso de montaje.

¬ŅPor qu√© utilizar el protector de pantalla Savvies es una buena opci√≥n?

El protector de pantalla Savvies es una excelente opción para aquellos que buscan una protección de calidad para su Google Home Hub / Google Nest Hub, a un precio muy accesible. Además, al ser fabricado en Alemania con la más alta calidad, puedes estar seguro de que estarás protegiendo tu dispositivo con los mejores materiales.

¬ŅQu√© beneficios adicionales ofrece el protector de pantalla Savvies?

El protector de pantalla Savvies no solo ofrece una protección superior para tu Google Home Hub / Google Nest Hub, también cuenta con una alta transparencia, lo que permite una presentación nítida y auténtica del contenido y los colores de tu pantalla. Además, gracias a su corte perfecto y formas contorneadas exactas, se garantiza una adherencia perfecta en los bordes.

¬ŅQu√© garant√≠as ofrece el fabricante del protector de pantalla Savvies?

El fabricante del protector de pantalla Savvies ofrece una garantía de satisfacción al cliente, contando con un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas. Además, al ser un producto fabricado en Alemania con los mejores materiales, se garantiza su calidad y eficacia en la protección de tu dispositivo.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “6 Protectores Pantalla Ultra Transparentes para Google Home Hub/Nest Hub”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad