Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sofá Reclinable De Masaje 2 Plzs Cuero Sintético Brillo Marrón

357.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Sofá Reclinable De Masaje 2 Plzs Cuero Sintético Brillo Marrón te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

¿Estás buscando la manera perfecta de descansar y relajarte en tu sala de estar? Entonces no puedes perderte este sofá reclinable de masaje de 2 plazas. Fabricado con materiales de alta calidad como cuero sintético brillante y hierro, este sofá es estable, duradero y lo más importante, cómodo. ¡No querrás salir de él!

Elige tu programa de masaje preferido

Este sofá reclinable de masaje cuenta con 6 puntos de masaje en la espalda, el asiento y las piernas, para proporcionarte una experiencia de relax total. Gracias al mando incluido, podrás seleccionar diferentes programas de masaje según tus necesidades y preferencias. Además, si quieres aumentar la sensación de confort, puedes activar la función de calor en el asiento con solo pulsar un botón.

Personaliza tu posición de descanso

Para que puedas encontrar la posición más cómoda para descansar, este sofá reclinable y eléctrico cuenta con respaldo y reposapiés ajustables. Podrás regular el respaldo para reclinarlo hacia atrás y subir el reposapiés para una experiencia de relajación completa. ¡Podrás tumbarte y disfrutar de un merecido descanso después de un largo día de trabajo!

Elegancia y funcionalidad en uno

No solo es cómodo y relajante, este sofá reclinable de masaje también tiene un diseño elegante que se adaptará a cualquier estilo de decoración. Su color marrón y su acabado en cuero sintético brillante le dan un toque de sofisticación a cualquier sala de estar. Además, este sofá cuenta con un práctico bolsillo lateral donde podrás guardar el mando y tenerlo siempre a mano.

Dimensiones y montaje

  • Color: Marrón
  • Material: Cuero sintético brillante (60 % PU, 30 % poliéster, 10 % algodón), hierro
  • Dimensiones totales: 121 x 86 x 95,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 121 x 127,5 x 81,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento (cada uno): 52 x 48 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 46 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 55 cm
  • Reposapiés y respaldo ajustables
  • Opciones: Masaje y calor
  • Tipo de masaje: Masaje de vibración de 6 puntos
  • Requiere montaje: Sí

¿Dónde puedes utilizar este sofá reclinable de masaje?

Este sofá reclinable de masaje de 2 plazas es perfecto para añadir un toque de lujo y confort a tu sala de estar. Pero no se limita solo a eso. También puedes colocarlo en tu habitación o incluso en tu sala de juegos, para disfrutar de momentos de relax y diversión. Además, es ideal para casas de vacaciones, donde podrás ofrecer a tus invitados un lugar cómodo para descansar. ¡Incluso puedes ponerlo en tu despacho para relajarte durante las pausas de trabajo!

¿Dónde comprar este sofá reclinable de masaje a un precio barato?

Si estás buscando un sofá reclinable de masaje de alta calidad a un precio asequible, te recomendamos que lo compres en nuestra tienda online. Ofrecemos los mejores precios del mercado y garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos. No te pierdas la oportunidad de hacerte con este sofá reclinable de masaje y darle a tu sala de estar ese toque de elegancia y confort que estás buscando.

Guía de instalación y uso

Montar este sofá reclinable de masaje es muy sencillo. Te proporcionaremos todas las instrucciones y herramientas necesarias para que puedas hacerlo tú mismo en tan solo unos minutos. Una vez montado, simplemente tendrás que enchufarlo a la corriente, utilizar el mando para seleccionar el programa de masaje y relajarte. ¡Así de fácil!

Additional information

Weight 41.7 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sofá Reclinable De Masaje 2 Plzs Cuero Sintético Brillo Marrón”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.