Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sillón De Masaje Elevable Tela Negro

348.90 IVA incluido

20 in stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Sillón De Masaje Elevable Tela Negro te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

20 in stock

20 in stock

Description

¿Quieres experimentar un nivel de comodidad que te hará olvidar el estrés del día a día? El sillón de masaje elevable de tela negra es la elección perfecta para ti. Este sofisticado y moderno sillón no solo ofrece el máximo confort, sino que también incorpora funciones especiales que te harán sentir como en el paraíso.

Material Duradero y Transpirable

Este sillón de masaje está tapizado con un tejido transpirable que no solo es cómodo, sino también duradero. Su aspecto sencillo y limpio se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Ya sea para tu salón, tu dormitorio o tu despacho, este sillón será el complemento perfecto.

Respaldo y Reposapiés Reclinables

Nada mejor que poder relajarse después de un largo día de trabajo. Con el respaldo y el reposapiés reclinables de este sillón, podrás encontrar la posición más cómoda para ti y disfrutar de un momento de total relax.

Función de Elevación

Si te cuesta levantarte de manera autónoma, este sillón es la solución ideal para ti. Gracias a su función de elevación, podrás levantarte sin esfuerzo y sin poner tensión en tu espalda y rodillas. ¡No más dificultades para ponerse en pie!

Un Masaje Personalizado

Este sillón de masaje cuenta con 6 puntos estratégicos de masaje que te permitirán disfrutar de una experiencia relajante y revitalizante. Además, podrás elegir entre diferentes programas de masaje gracias al mando incluido. ¡Diseña tu propio momento de relajación!

Diseño Práctico

¿Dónde dejar tus cosas mientras te relajas? Este sillón de masaje viene equipado con un bolsillo lateral donde podrás tener a mano tus objetos personales. Ya no tendrás que levantarte para buscar algo, ¡todo a tu alcance!

Cómodo y Acogedor

El asiento, el respaldo y los reposabrazos de este sillón están acolchados con espuma de alta densidad para brindarte una sensación de confort inigualable. Podrás pasar horas disfrutando de tu momento de relax sin sentir fatiga ni incomodidad. ¡Tu bienestar es nuestro objetivo principal!

  • Color: Negro
  • Material: Tela (100 % poliéster), metal, madera
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones sentado: 78 x 91 x 99 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 78 x 139 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 52 x 51 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 45,5 – 60 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 62 cm
  • Opciones: Masaje sin calor
  • Tipo de masaje: Masaje de vibración de 6 puntos
  • Entrada: 100-240 V~; 50-60 Hz, 1,5 A
  • Salida: 29 V

¿Dónde Puedes Utilizar este Fantástico Sillón?

Las posibilidades de uso de este sillón son infinitas. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Salón: Disfruta de tus momentos de ocio viendo una película o leyendo un libro en una de las posiciones más cómodas.
  • Habitación: Crea un espacio de relax en tu dormitorio donde puedas desconectar del día a día.
  • Despacho: Si pasas largas horas trabajando en casa, este sillón te ayudará a aliviar la tensión muscular y el estrés.
  • Sala de juegos: Tanto grandes como pequeños se divertirán jugando videojuegos o viendo sus series favoritas de forma mucho más cómoda.
  • Sala de espera: Si tienes un negocio, tus clientes se sorprenderán gratamente al encontrar un sillón cómodo y relajante mientras esperan.

Compra Ahora tu Sillón de Masaje Elevable Tela Negro

¿A qué estás esperando? No pierdas esta oportunidad de hacerte con un sillón de masaje de alta calidad a un precio muy barato. Tus invitados van a flipar cuando vean esta joya en tu hogar y ni la vecina va a evitar visitarte para curiosear este producto. ¡Vas a causar sensación!

Guía de Instalación y Uso

Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Sigue las instrucciones paso a paso para ensamblar tu sillón de masaje sin dificultades.

Una vez montado, simplemente enchúfalo a la toma de corriente y empieza a disfrutar de sus múltiples funciones. Utiliza el mando incluido para ajustar el respaldo, el reposapiés y los programas de masaje según tus preferencias. ¡Relájate y deja que el sillón haga el resto!

Additional information

Weight 27.15 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sillón De Masaje Elevable Tela Negro”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.