Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sillón De Masaje Elevable De Tela Amarillo Claro

313.90 IVA incluido

5 in stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Sillón De Masaje Elevable De Tela Amarillo Claro te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

5 in stock

5 in stock

Description

Si estás buscando un lugar perfecto para sentarte, descansar y relajarte, no busques más. Nuestro sillón de masaje elevable es la elección ideal para ti. Con su función de reclinado manual, podrás ajustar el respaldo y el reposapiés a tu gusto, para encontrar la posición más cómoda posible.

Además, este sillón cuenta con una función de elevación eléctrica que te permitirá poner de pie sin esfuerzo. Gracias a su motor eléctrico y sus 2 botones de control, podrás levantarte sin forzar la espalda ni las rodillas. ¡La comodidad está garantizada!

Si lo que buscas es un buen masaje, estás de suerte. Nuestro sillón de masaje elevable cuenta con 6 puntos de masaje que te brindarán una experiencia relajante y reparadora. Podrás elegir entre diferentes programas de masaje gracias a su mando incluido. Prepárate para sentirte como nuevo.

El confort no es lo único que importa, por eso nuestro sillón está diseñado con materiales de alta calidad. El asiento acolchado, el respaldo y los amplios reposabrazos están cubiertos de tela de poliéster, lo que asegura durabilidad y transpirabilidad. Además, su estructura de madera y metal le proporciona una gran solidez y estabilidad.

Características del Sillón De Masaje Elevable De Tela Amarillo Claro:

  • Color: Amarillo claro
  • Material: Tela (100% poliéster), metal, madera contrachapada
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones: 70 x 93 x 98 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 70 x 141 x 80 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del asiento: 49 x 53 cm (ancho x profundo)
  • Altura del asiento desde el suelo: 45 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 59 cm
  • Con un conector USB
  • Masaje vibratorio de 6 puntos sin calor
  • Requiere montaje: Sí

Usos y ejemplos

Este sillón de masaje es perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar. Puedes colocarlo en el salón o en la habitación, creando un rincón de relax y confort. Tus invitados van a flipar cuando vean este elegante sillón y no podrán evitar visitarte para curiosear este producto.

Además, este sillón de masaje es perfecto para personas mayores. Con su función de elevación eléctrica, podrán ponerse de pie sin esfuerzo y sin forzar sus articulaciones. Sin duda, es una gran opción para cualquier persona que busque comodidad y funcionalidad.

Guía de instalación

El sillón de masaje elevable de tela amarillo claro requiere un montaje sencillo, pero se incluyen todas las instrucciones y herramientas necesarias. Te recomendamos que sigas los pasos detallados en el manual de montaje para asegurarte de que todo está correctamente ensamblado.

Compra ahora y aprovecha la oferta

Si estás buscando un sillón de masaje elegante, cómodo y barato, esta es tu oportunidad. No dejes pasar esta oferta y compra ahora el sillón de masaje elevable de tela amarillo claro. ¡Te aseguramos que vas a causar sensación entre tus invitados! No pierdas la oportunidad de disfrutar del máximo confort y relajación en tu hogar.

Additional information

Weight 26.9 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sillón De Masaje Elevable De Tela Amarillo Claro”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.