Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Rojo Tinto

349.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Rojo Tinto te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

¡Siéntate y descansa en este comodísimo sillón de masaje elevable! No puedes perderte la oportunidad de relajarte y disfrutar de un momento de confort absoluto en tu hogar. Este sillón reclinable tiene increíbles funciones que te harán sentir como en las nubes.

Función de reclinado manual

El sillón está diseñado con 3 posiciones de reclinado, para que puedas ajustar el respaldo y el reposapiés a tu gusto. ¡Encuentra la posición perfecta para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo!

Función de elevación eléctrica

Este sillón es ideal para personas mayores, ya que está equipado con un motor eléctrico que permite la función de elevación. Gracias a esta función, podrás levantarte sin esfuerzo y sin forzar la espalda y las rodillas. Con tan solo presionar dos botones, el sillón se elevará suavemente hasta ponerte de pie.

Función de vibración

¡Imagina recibir un masaje relajante en tu propio sillón! Este modelo cuenta con 6 puntos de masaje, para que puedas disfrutar de un masaje de calidad sin salir de casa. Además, el mando incluido te permite elegir entre diferentes programas de masaje, para adaptarlo a tus necesidades.

El sillón funciona con un conector USB, por lo que solo tendrás que conectarlo a una fuente de alimentación USB de 5V certificada para disfrutar de la función de masaje.

Comodidad y durabilidad

El asiento, el respaldo y los reposabrazos están acolchados con espuma de alta densidad y están recubiertos de cuero sintético. Esto garantiza una sensación de comodidad y calidez extraordinaria. Además, el cuero sintético es muy resistente a las manchas y fácil de limpiar con un paño húmedo.

La estructura del sillón está fabricada en madera y metal, proporcionando máxima estabilidad y durabilidad. Además, su diseño en color rojo tinto le dará un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar.

Información adicional del producto

  • Color: Rojo tinto
  • Material: Cuero sintético (60% PU, 30% poliéster, 10% algodón), metal, madera
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones sentado: 81 x 93 x 96 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 81 x 146 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 44 cm
  • Profundidad del asiento: 51 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 44-63 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 58 cm
  • Entrada: 100-240 V~; 50-60 Hz, 1,5 A
  • Salida: 29 V
  • Requiere montaje: Sí

¿Dónde utilizar este sillón de masaje?

Este sillón de masaje se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar. Puedes colocarlo en tu salón de estar, para disfrutar de una tarde de relax mientras ves tu serie favorita. También es ideal para tu dormitorio, donde podrás descansar y desconectar cómodamente. ¡Incluso puedes ponerlo en tu despacho, para darte un merecido descanso entre tus tareas!

Guía de instalación

Este sillón de masaje viene desmontado, pero no te preocupes, su montaje es muy sencillo. En el paquete se incluyen las instrucciones detalladas para que puedas montarlo paso a paso en poco tiempo.

Recuerda que puedes comprar este fantástico sillón de masaje a un precio muy barato. No pierdas la oportunidad de relajarte y disfrutar de un confort absoluto en tu hogar. Tus invitados van a flipar cuando vean este sillón en tu salón. No te lo pienses más y hazte con él. ¡No te arrepentirás!

Additional information

Weight 29.8 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Rojo Tinto”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.