Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Gris

356.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Gris te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

¡Descubre la comodidad absoluta con nuestro increíble sillón de masaje elevable en color gris! Este sofá reclinable está diseñado pensando en tu máximo confort. Cuenta con 3 posiciones de reclinado para que puedas ajustar el respaldo y el reposapiés a tu gusto. Además, gracias a su función de elevación eléctrica, podrás levantarte sin esfuerzo y sin poner en riesgo tu espalda y rodillas.

El sillón reclinable incluye una función de vibración con 6 puntos de masaje que te permitirán disfrutar de un masaje más focalizado. Además, el mando incluido te permite elegir entre diferentes programas de masaje para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta que el masaje funciona con un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5V no está incluida.

Este sofá cuenta con un asiento especialmente acolchado, respaldo y reposabrazos anchos, todo recubierto de cuero sintético de alta calidad. El cuero sintético es duradero, resistente a las manchas y fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, su superficie lisa le da un aspecto lujoso y elegante, que sin duda sorprenderá a tus invitados.

La estructura del sillón está fabricada en madera y metal, lo que le otorga una gran solidez y estabilidad. Este sofá reclinable no solo es cómodo, sino que también es extremadamente duradero. No tendrás que preocuparte por su resistencia, ya que está diseñado para ser tu compañero de descanso durante mucho tiempo.

Características del Sillón de Masaje Elevable

  • Color: Gris
  • Material: Cuero sintético (60% PU, 30% poliéster, 10% algodón), metal, madera
  • Material de relleno: Espuma
  • Dimensiones sentado: 81 x 93 x 96 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones tumbado: 81 x 146 x 76 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 44 cm
  • Profundidad del asiento: 51 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 44-63 cm
  • Altura del reposabrazos desde el suelo: 58 cm
  • Entrada: 100-240 V~; 50-60 Hz, 1,5 A
  • Salida: 29 V
  • Requiere montaje: Sí

Instalación y Uso del Sillón de Masaje

La instalación de nuestro sillón de masaje es muy sencilla. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones que se incluyen en el paquete y en poco tiempo podrás disfrutar de todas sus funciones.

Para utilizar el sillón, solo tienes que sentarte y ajustar el respaldo y el reposapiés según tu preferencia. Si quieres utilizar la función de elevación, simplemente usa los botones de control para elevar la silla y ponerte de pie sin esfuerzo. Si deseas disfrutar de un masaje, conecta el mando a través del conector USB y elige el programa de masaje que más te guste.

Compra Ya tu Sillón de Masaje a un Precio Barato

No esperes más y compra ya tu sillón de masaje elevable de cuero sintético en color gris. No solo te aseguramos una comodidad excepcional, sino que también te ofrecemos un precio increíblemente barato. No encontrarás un producto de esta calidad a un precio tan asequible en ningún otro lugar.

No pierdas la oportunidad de causar sensación entre tus invitados con este fabuloso sillón. ¡Tus amigos y familiares van a quedarse boquiabiertos cuando te vean disfrutando de una experiencia única de relax y confort en tu hogar! ¡Compra hoy mismo y no te arrepentirás!

¿Dónde Puedes Utilizar este Sillón de Masaje?

  • En el salón de tu casa, para disfrutar de un momento de relajación al final del día.
  • En tu habitación, para leer un libro o ver tu serie favorita cómodamente.
  • En tu oficina, para aliviar el estrés y la tensión provocada por largas jornadas de trabajo.
  • En la habitación de invitados, para que tus seres queridos se sientan como en un auténtico spa en casa.

Additional information

Weight 29.8 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sillón De Masaje Elevable Cuero Sintético Gris”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.