Description
Este sofá infantil de 2 plazas es perfecto para la habitación de los más pequeños. Con su diseño y comodidad, tus hijos no podrán resistirse a pasar horas jugando, leyendo o simplemente relajándose en él. El material de felpa suave le proporciona una textura agradable al tacto, además de ser duradero y fácil de limpiar gracias a su funda extraíble.
Con su relleno de espuma, este minisofá es cómodo, ligero y estable. Además, debido a su tamaño, tu hijo podrá moverlo fácilmente a donde quiera. El sofá viene empacado al vacío para que llegue en perfectas condiciones a tu casa. Una vez desempaquetado, tomará su forma de manera automática.
Características del producto
- Color: Crema
- Material: Felpa suave (100% poliéster)
- Material de relleno: Espuma
- Dimensiones totales: 93 x 34,5 x 48,5 cm (ancho x profundo x alto)
- Anchura del asiento: 69 cm
- Profundidad del asiento: 28,5 cm
- Altura del asiento desde el suelo: 16 cm
- Altura del reposabrazos desde el suelo: 30,5 cm
- Funda extraíble y lavable
- Requiere montaje: Sí
Un sofá pensado para los más pequeños
Este sofá para niños de 2 plazas es ideal para que tus hijos tengan su propio espacio en casa. Su diseño en color crema lo hace fácil de combinar con cualquier estilo de decoración. La felpa suave y el relleno de espuma proporcionan una comodidad excepcional, permitiendo que tus hijos se relajen y se diviertan al máximo.
La funda extraíble es muy práctica, ya que podrás lavarla fácilmente en la lavadora, manteniendo el sofá siempre limpio y en perfecto estado. Además, el sofá es muy fácil de montar, por lo que no tendrás que preocuparte por complicados procesos de instalación.
Crea un espacio especial para tus hijos
Con este sofá infantil de 2 plazas, podrás crear un rincón especial en la habitación de tus hijos donde se sientan cómodos y puedan disfrutar de sus momentos de juego y descanso. Además, podrán invitar a sus amigos a compartir este espacio, creando momentos inolvidables.
No sólo es perfecto para la habitación de tus hijos, también puedes ponerlo en el salón o en cualquier otro espacio donde quieras que tus hijos se sientan cómodos. Sus invitados van a flipar cuando vean este sofá tan divertido y acogedor, ¡van a querer uno para ellos también!
Ideas para utilizar este sofá infantil
Este sofá infantil de 2 plazas es perfecto para:
- La habitación de tus hijos
- El salón de tu casa
- La sala de juegos
- La guardería
- Diseñar un rincón de lectura
Guía de instalación y uso
La instalación de este sofá infantil de 2 plazas es muy sencilla. Solo tendrás que seguir las instrucciones incluidas en el paquete y en pocos minutos podrás disfrutar de este cómodo sofá para tus hijos.
Para utilizarlo, simplemente coloca el sofá en un lugar seguro y estable. Tus hijos podrán sentarse, leer, jugar o relajarse en él durante horas. Recuerda mantener el sofá limpio utilizando la funda extraíble y lavable, y ¡disfruta de momentos especiales junto a tus hijos!
Reviews
There are no reviews yet.