Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Bolsa Para Árbol De Navidad Polietileno Negro 135X40X55 Cm

16.90 IVA incluido

61 in stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Bolsa Para Árbol De Navidad Polietileno Negro 135X40X55 Cm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

61 in stock

61 in stock

Description

La Navidad es una época mágica en la que todos queremos que nuestra decoración brille con luz propia. Uno de los elementos más importantes es el árbol de Navidad, y para mantenerlo en perfectas condiciones año tras año, te presentamos la bolsa para árbol de Navidad de polietileno negro.

Esta práctica bolsa está fabricada con polietileno, el material plástico más utilizado en la industria. ¿Por qué es tan popular? Porque es resistente a los rayos UV, por lo que tu árbol estará protegido de la decoloración producida por el sol. Además, el polietileno es un material ligero, resistente y fácil de mantener, por lo que podrás utilizar esta bolsa a diario sin preocuparte de que se deteriore.

La bolsa para árbol de Navidad cuenta con una cremallera larga, que te permitirá introducir y sacar el árbol con facilidad. Además, tiene dos asas resistentes para que puedas transportarla cómodamente. Ya no tendrás que preocuparte por cargar con el árbol a cuestas, esta bolsa hará todo el trabajo por ti.

Pero la versatilidad de esta bolsa no se limita solo al árbol de Navidad. También puedes utilizarla para guardar otras cosas de tu hogar o del patio, como mantas, cojines de muebles, fundas para muebles o incluso tiendas de campaña. ¡Imagínate todas las posibilidades!

Especificaciones del producto

  • Color: Negro
  • Material: PE (polietileno)
  • Dimensiones: 135 x 40 x 55 cm (largo x ancho x alto)
  • Densidad de la tela: 100 g/m²
  • Resistente al agua y a los rayos UV

No esperes más y compra ahora la bolsa para árbol de Navidad de polietileno negro. No encontrarás un producto de esta calidad a un precio tan barato en ningún otro lugar.

Ideas para utilizar la bolsa para árbol de Navidad

Aparte de guardar y proteger tu árbol de Navidad, esta bolsa tiene muchas otras utilidades. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Guarda tus mantas de invierno: Cuando llegue el buen tiempo y ya no necesites las mantas, guárdalas en la bolsa para árbol de Navidad y aprovecha al máximo el espacio en tu armario.
  • Almacena los cojines de tus muebles de jardín: Durante los meses de invierno, los muebles de exterior necesitan protección. Guarda los cojines en la bolsa y evita que se estropeen debido a la lluvia o al frío.
  • Organiza tus accesorios de camping: Si eres un amante de las escapadas al aire libre, esta bolsa será perfecta para almacenar y transportar tus accesorios de camping, como tiendas de campaña, sacos de dormir y sillas plegables.

Guía de instalación y uso

Usar la bolsa para árbol de Navidad es muy sencillo:

  1. Desmonta el árbol y colócalo en su base original.
  2. Abre la bolsa y mete el árbol en su interior.
  3. Cierra la cremallera asegurándote de que está completamente cerrada.
  4. Agarra las asas y lleva el árbol a su lugar de almacenamiento.

¡Así de fácil! Ahora puedes disfrutar de tu árbol de Navidad durante muchos años gracias a la protección que proporciona esta bolsa de polietileno negro.

Additional information

Weight 0.52 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Bolsa Para Árbol De Navidad Polietileno Negro 135X40X55 Cm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.