Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tablero De Mesa Madera Maciza De Mango 25-27 Mm 60 Cm

62.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Tablero De Mesa Madera Maciza De Mango 25-27 Mm 60 Cm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

Si estás buscando una forma de darle un nuevo aire a tu mesa, el tablero de mesa de madera maciza de mango de 60 cm es la solución perfecta. Ya sea en tu hogar o en un establecimiento comercial como un restaurante, cafetería u hotel, este tablero de madera resistente será la elección perfecta.

Material resistente y duradero

El tablero de mesa está fabricado con madera maciza de mango, una madera dura tropical que es conocida por su resistencia y durabilidad. Este material es capaz de soportar el peso y el desgaste del tiempo, lo que asegura que tu mesa se mantenga estable y en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Artesanía de alta calidad

La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada tablero de mesa sea único y ligeramente diferente de los demás. Cada paso del proceso de fabricación se realiza con el mayor cuidado, desde el pulido hasta el revestimiento, para garantizar un resultado final excepcional.

Diseño versátil y minimalista

Con su aspecto sencillo y limpio, este tablero de mesa se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de patas que elijas, según tus necesidades y gustos personales. Además, los colores varían de una pieza a otra, lo que significa que cada tablero de mesa es único y le da un toque especial a tu espacio.

Fácil montaje

Cada producto incluye un manual de montaje en la caja, lo que facilita la instalación del tablero de mesa. No importa si eres un experto en bricolaje o si tienes poca experiencia, con las instrucciones proporcionadas podrás montar tu tablero de mesa de forma rápida y sencilla.

  • Material: Madera maciza de mango
  • Diámetro: 60 cm
  • Grosor: 25-27 mm
  • Incluye dos soportes de madera

No pierdas la oportunidad de renovar tu mesa con este tablero de mesa de madera maciza de mango a un precio muy barato. Tus invitados van a flipar con el resultado y ni la vecina va a evitar visitarte para curiosear este producto. Además, podrás utilizar este tablero de mesa en diferentes ambientes, como en tu hogar, en tu negocio o incluso en eventos especiales. Serás el centro de atención y causarás sensación entre tus invitados.

Ejemplos de uso

El tablero de mesa de madera maciza de mango de 60 cm se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones y lugares:

  • Renueva la mesa de comedor de tu hogar.
  • Cambia la superficie de tu mesa de trabajo en la oficina.
  • Agrega un toque de estilo a tu cafetería o restaurante.
  • Crea una mesa auxiliar única en tu salón.
  • Utilízalo como mesita de noche en tu dormitorio.
  • Monta una mesa de reuniones en tu empresa.

No esperes más y compra ahora el tablero de mesa de madera maciza de mango de 60 cm a un precio increíblemente barato. Podrás darle un nuevo aspecto a tu mesa y disfrutar de su resistencia y belleza durante mucho tiempo. Sigue las instrucciones de montaje incluidas en la caja y podrás disfrutar de tu nueva mesa en poco tiempo.

Additional information

Weight 5.56 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tablero De Mesa Madera Maciza De Mango 25-27 Mm 60 Cm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.