Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB – Grabadora de llavero Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje

53,99

Comprar Mini Grabadora de Voz de 16GB con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB – Grabadora de llavero Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje barato

  • [Alta Calidad de Grabación] – Micrófono incorporado, esta mini grabadora de voz de 16GB viene con un sistema de grabación y reducción de ruido de 192 kbps, para ayudarlo a obtener una calidad clara. La memoria de 16 GB puede almacenar hasta 192 horas de grabaciones, muy adecuada para conferencias, reuniones y entrevistas. Diseño de llavero de tamaño mini portátil, puede llevarlo a cualquier parte, usarlo para grabar cosas en cualquier momento.
  • [Fácil de Usar] – Operación de grabación con un botón, simplemente presione el interruptor de encendido a «ON» para comenzar a grabar, luego apague «OFF» para guardar la grabación. Para principiantes, personas mayores y estudiantes son fáciles de operar. te ayuda a buscar y administrar archivos mucho más fácilmente. Conecta la grabadora a la computadora, puedes reproducir, mover o eliminar archivos de grabación como quieras.
  • [Grabador Activado por Voz] – Una vez que abra la función activada por voz, cuando la voz sea de hasta 50dB, nuestra grabadora de voz de llavero captará automáticamente la voz, puede ayudarlo a evitar las largas grabaciones silenciosas y guardar el almacenamiento de la grabadora. También puede cerrar esta función activada por voz, la grabadora cambiará al modo de grabación continua. No se preocupe, la operación de todo el proceso es muy simple y la grabadora viene con un manual profesional.
  • [Tamaño Portátil y Espera de Largo Tiempo] – Tamaño 2.4 * 0.9 * 0.4 pulgadas, cuerpo de tamaño compacto y portátil con batería potente, nuestra mini grabadora de voz puede esperar 168 horas, aproximadamente una hora para cargarse completamente. El control inteligente de la batería lo ayuda a guardar el archivo de grabación cuando la potencia de la grabadora es baja.
  • [Apoyo Amplio y Apoyo al Cliente] – Debido a las características portátiles y de alta calidad, esta grabadora de audio es un gran regalo para estudiantes, maestros, periodistas o abogados. Cada producto viene con un manual profesional, antes de su uso, le sugerimos que lea el manual cuidadosamente para obtener una mejor experiencia del producto. Si tiene alguna pregunta sobre la grabadora, puede contactarnos en cualquier momento, lo ayudaremos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad