Mini Grabadora Activado por Voz -145 Horas Capacidad – 24 Horas duración de la Batería – Estuche Metálico -TileRec de Atto Digital

70,88

Comprar Mini Grabadora Activado por Voz -145 Horas Capacidad – 24 Horas duración de la Batería – Estuche Metálico -TileRec de Atto Digital barato

  • Hablemos de números: esta grabadora de forma cuadrada perfecta de 4 cm, con solo 5 mm de grosor, le ofrece 24 horas de duración de la batería y 145 horas de capacidad de grabación. Tiempo para una recarga completa: solo 2 horas. Disfrute de una grabación de MP3 con calidad de CD de 128 kbps: no se necesita software adicional para reproducir archivos de audio.
  • Diseño único y práctico: diseñamos la grabadora activada por voz más delgada del mundo solo para asegurarnos de que se ajuste a cualquier lugar y en cualquier momento en su rutina diaria. El dictáfono TileRec cabe fácilmente en su billetera, su bolsillo o cartera para que pueda usarlo en cualquier momento que necesite para grabar sonidos importantes en su vida.
  • Sensor de activación por voz – para una mejor manera de barajar a través de las grabaciones diarias y sólo para estar seguro de que no falta ninguna palabra. TileRec también se puede utilizar para grabar entrevistas, conferencias o reuniones cuando el dispositivo está configurado en modo de grabación continua. Además, puede activar/desactivar la luz LED cuando el dispositivo está en uso.
  • Robusta construcción de caja de aleación de aluminio – porque queremos garantizarle que el dispositivo funcionará en cualquier situación que pueda necesitar. Fácil de usar, con un solo botón para encender y apagar, y ponderando sólo 15 gramos, ¿Por qué no hacer TileRec su socio confiable diario?
  • Soporte técnico: el tiempo de respuesta a nuestros clientes es de 30 minutos a varias horas como máximo. Por favor pregunte cualquier cosa que necesite! Ofrecemos APOYO DE POR VIDA solo para que usted se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no solo gaste algo de dinero en él.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad