Micrófono GSM Espia para escuchar a distancia con GPS

93,15

Comprar Micrófono GSM Espia para escuchar a distancia con GPS barato

  • ✅ Micro GSM muy pequeño y ligero con opción de localización GPS: Micro espía de alto rendimiento con recordatorio automático, funciona con tarjeta SIM.
  • ✅ Perfecto para garantizar la seguridad de sus seres queridos, vivienda, oficina y vehículo: una simple llamada y escuchar los sonidos ambientales en tiempo real cerca del micro GSM, en casa, para la vigilancia de su hogar u oficina en su ausencia, donde quieras.
  • ✅ Función de auto-recordatorio en caso de detección de sonido: tan pronto como haya un sonido por encima de 45 dB a menos de 10 metros del dispositivo, este te recuerda automáticamente y te permite escuchar a distancia lo que sucede alrededor del dispositivo con gran discreción, ya que el dispositivo no suena ni vibra ni parpadea durante su funcionamiento.
  • ✅ Opción de posición GPS aproximada mediante aplicación gratuita
  • ✅ Tarjeta SIM indispensable (no incluida, disponible en los accesorios)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad