Iriisy Grabadora de Voz Espia Boligrafo Profesional, HD activada por Voz con Auriculares, 8GB Grabadora Portátil con Reproducción MP3, para Conferencia, Clase, Entrevista, Reunión

41,84

Comprar Iriisy Grabadora de Voz Espia Boligrafo Profesional, HD activada por Voz con Auriculares, 8GB Grabadora Portátil con Reproducción MP3, para Conferencia, Clase, Entrevista, Reunión barato

  • 【Grabador con polígrafo】: La polígrafo y el grabador se combinan para ofrecer grabaciones al mismo tiempo que escribes, grabaciones completas de los puntos de la reunión, los conocimientos de la clase y las entrevistas. Las omisiones de la transcripción se complementan con la voz, y en los casos en que la voz no es clara, hay una indicación escrita.
  • 【Gran capacidad de la batería】: una hora de carga completa y el estado de carga completa puede durar más de 12 horas de grabación. Espera extra larga cuando no está en uso. La gran capacidad de la batería deja de molestarte por tener que interrumpir la grabación sin electricidad.
  • 【Alta calidad de sonido】: Función de grabación de 512Kbit con entrada automática. Micrófono con buena SNR para grabar un sonido de calidad. Graba con claridad los contenidos importantes y evita la interferencia de los soplos.
  • 【Suficiente capacidad】: La memoria de 8GB es totalmente suficiente para no tener que gastar más dinero para comprar un grabador más caro y de mayor capacidad. La capacidad de 8GB soporta casi 100 horas de grabación. El contenido de la grabación exportada puede ser utilizado repetidamente.
  • 【Alta compatibilidad】: En combinación con un cable USB y auriculares, se puede importar a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono móvil, para procesar archivos de audio. Al mismo tiempo, los archivos de audio también son adecuados para una variedad de software de edición de audio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad