Grabadora de voz profesional USB Stick con sonido cristalino, grabación remota grabadora de voz digital, activación de voz grabadora de voz, grabadora digital con voz amplificada, 8 GB y 140 h

119,49

SKU: B08D6N4LXZ Categoría:

Descripción

  • 🏆 Grabación remota: esta grabadora de voz es una de las grabadoras de voz digitales más eficientes y utilizadas del mercado, siendo votada como la mejor grabadora digital actualmente. La extraordinaria capacidad de grabar claramente hasta 10 metros es el resultado de un intenso trabajo e investigación de más de 10 años. Por otra parte, incluso empujado en el bolsillo o en el cajón, graba claramente hasta 3-4 m de distancia.
  • 💯 Activación de voz: el rendimiento y la inteligencia de este espía grabador de voz es probado y confirmado por profesionales en el campo, tiene la extraordinaria inteligencia para comenzar a grabar al señalar un ruido que supera los 45 dB y para detenerlo cuando está silencioso. Esta función también ayuda a ahorrar energía para una mayor autonomía.
  • 🔊 Voz amplificada y sonido nítido: el procesador Smarttech ActiveX-DSP de esta grabadora de voz digital, hace que el micrófono ajuste su sensibilidad automáticamente dependiendo de la distancia a la que detecta el ruido, para una grabación clara. También cuenta con un sintetizador electrónico integrado para el procesamiento de sonido en tiempo real, e incluso si con ruido de fondo, las conversaciones y las voces se amplificarán, por lo que la grabación será extremadamente clara.
  • 🔋 Carga rápida y gran autonomía: la grabadora de voz Smartech es un dispositivo realmente inteligente, tiene la extraordinaria capacidad de almacenar 140 horas de grabación. La autonomía es de 10 horas en funcionamiento continuo, después de una carga rápida de 2 horas utilizando un puerto USB de 5 V. El sistema de cierre y apertura se añade especialmente para ahorrar energía de la batería.
  • 💰 Tenemos plena confianza en la calidad, la utilidad y el rendimiento de esta grabadora de voz digital. El tiempo mostrará que este espía grabadora de voz graba con éxito y cumple eficientemente con su utilidad. Estamos ofreciendo 100% satisfacción o garantía de devolución de dinero. Es una inversión segura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de voz profesional USB Stick con sonido cristalino, grabación remota grabadora de voz digital, activación de voz grabadora de voz, grabadora digital con voz amplificada, 8 GB y 140 h”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *