Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz.

59,39

Comprar Grabadora de voz espía mini portátil con 16G. Spy Voice Recorder. Micrófono espía portátil recargable por puerto USB y activación por voz. barato

  • 1.PEQUEÑA Y LIGERA: Dimensiones muy reducidas (40mm de largo, 35mm de ancho y 9,7mm de grosor). Peso de 23 gramos.
  • 2. GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Sus 16G le proporcionaran hasta 248 horas de audio o 1000 canciones. La batería dura aprox 50 horas con una hora de carga.
  • 3 .FACIL DE USAR: Solo hay que presionar un botón (REC) y se inicia o se guarda la grabación.
  • 4. ELEGANTE Y PRACTICA: Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero. Se puede utilizar en cualquier lugar por lo ligera que es.
  • 5. ENVIO RAPIDO Y SEGURO. En RS RIBESTAR nuestos clientes son lo primero si no esta satisfecho con la compra le devolvemos del 100% de su dinero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad