Grabadora de Voz Espia Digital Portátil – 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo – 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B07PJZYL6F Categoría:

Descripción

  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!

Información adicional

Color

Negro1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grabadora de Voz Espia Digital Portátil – 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo – 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *