Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones

58,04

Comprar Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones barato

  • [32GB de Gran Capacidad] – Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] – El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] – Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] – Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] – La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad