El más nuevo grabadora de voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 horas Capacidad

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar El más nuevo grabadora de voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 horas Capacidad barato

  • ✪Grabadora de voz con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 0,5 h, cárguelo antes de usarlo. Y la batería puede soportar de 20 a 24 horas de grabación de voz después de una carga completa.
  • ✪Dimensiones ultrapequeñas (27 * 32 * 8 mm): cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso para un fácil acceso y portabilidad.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando.(consulte la imagen de Amazon Nº 3 para conocer la posición del botón)
  • ✪Cómo eliminar el archivo: Conecte la línea negra y el auricular al dispositivo y encienda el dispositivo, es el modo de reproducción. el led rojo o el led azul parpadean. pulsación larga el botón «PLAY/PAUSE»para ingresar al modo de pausa. parpadeo del led azul y rojo. pulsación larga el botón «-» para ingresar al modo de eliminación. parpadeo del led morado y azul. Presione el botón «PLAY/PAUSE»para eliminar una sola grabación. pulsación larga el botón «PLAY/PAUSE» para eliminar todas
  • ✪ La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página «Descripción del producto de Amazon» antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad