Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB,Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas

44,54

Comprar Bolígrafo Grabador de Voz Digital,Grabadora de Audio y Voz Reproductor de MP3 con Tarjeta Micro SD de 32GB,Cable USB, Lector de Tarjetas, 5 Recargas barato

  • Pluma grabadora de voz:nuestra pluma grabadora de voz digital tiene un diseño agradable, comodidad de almacenamiento y portabilidad. Metal purificado negro, ligero y concha elegante. No solo se puede utilizar como un bolígrafo normal. Pero también puede grabar bien la voz. Incluye cinco bolígrafos lisos que pueden ser reemplazados. Adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Grabadora de tarjeta SD de 32G:Memoria flash de 32 GB de gran capacidad, batería incorporada de 180 mAh, completamente cargada cada hora, puede grabar por 20 horas. Bajo decibelios normales, puede grabar claramente dentro de 10 metros. Y con la capacidad de guardar automáticamente grabaciones a baja capacidad, no perderá grabaciones importantes.
  • Dictáfono de grabadora de audio: incorporada una poderosa función activada por voz, que reduce el riesgo de perder datos grabados, grabando de forma más segura (tarjeta SD insertada en la ranura de la tarjeta). Utiliza una tecnología dinámica de cancelación de ruido de ocho núcleos, micrófono omnidireccional de 360 ​​grados de alto rendimiento y tecnología de reducción de ruido DSP para grabar 360 horas de audio claro en formato WAV (192 kbps).
  • Reproductor de MP3: los archivos grabados y los archivos de música se pueden reproducir como MP3 combinando el cable USB incluido y los auriculares. Es fácil para los principiantes utilizar el manual. Si tiene algún problema o inquietud durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • Grabadora multifunción: esta pequeña grabadora USB también puede ayudar con la grabación de conferencias, conversaciones de negocios, recopilación de pruebas y grabación de cursos. Adecuado para productos dotados porque son exclusivos. Puede proporcionar regalos para su familia, amigos, amantes, colegas y más.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad