Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto, Camiones y Mucho más- Imán Integrado para una colocación Fija y Segura- Batería de hasta 90 días de duración- GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B07TV4W8H4 Categoría:

Descripción

  • LOCALIZACION ONLINE- El dispositivo Salind 11 con tarjeta sim integrada se conectará a la mejor red disponible, gracias a su fácil configuración e instalación podrá comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos.
  • MULTIFUNCIONAL- El localizador GPS tiene un potente imán que permite fijar el dispositivo como protección antirrobo en coches, caravanas, barcos, camiones, contenedores, etc. ¡Localiza de forma precisa tus bienes más preciados!
  • DIVERSAS ALARMAS- Podrás configurar diferentes alarmas en caso de: batería baja, vibración o exceso de límite de velocidad. También podrás establecer una notificación en caso de que el rastreador entre o salga de un radio predeterminado por ti. Todas las alarmas podrán ser fácilmente configuradas a través de la App y el Finder Portal.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA- La batería del rastreador puede durar hasta un mes; no tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Podrás comprobar el estado de la batería en cualquier momento, así como establecer una alarma que informe cuando la batería esta baja.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL- No tendrá que preocuparse por la puesta en marcha, simplemente registra en línea tu localizador, escoge el plan de suscripción desde 5,07 € al mes y listo. En caso de cualquier problema, dispondrá de atención al cliente especializada.

Información adicional

Color

Modelo 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salind 11- Localizador GPS para Coche, Moto, Camiones y Mucho más- Imán Integrado para una colocación Fija y Segura- Batería de hasta 90 días de duración- GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *