Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Retekess TH005 Localizador de Llaves, Buscador de Llaves, Portata di Rilevamento 30m, Buscador de Teléfonos, Rastreador de GPS para Equipaje, Cartera, Mascotas (Black)

17,99 15,29

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Retekess TH005 Localizador de Llaves, Buscador de Llaves, Portata di Rilevamento 30m, Buscador de Tel√©fonos, Rastreador de GPS para Equipaje, Cartera, Mascotas (Black) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Antes de usar este sistema de llamadas, lea esta guía que contiene instrucciones de operación importantes para un uso seguro y conciencia de energía de RF, y control para el cumplimiento de las normas y regulaciones aplicables
Tecnolog√≠a de conexi√≥n Bluetooth; realizar la aplicaci√≥n m√≥vil a trav√©s de la funci√≥n Bluetooth; prevenir la p√©rdida de art√≠culos con eficacia; seguimiento del paradero de los art√≠culos; ahorrar tiempo de b√ļsqueda
Covering más grupos de usuarios; compatible con los sistemas de teléfono iOS y Android; por encima de iOS 12.0 o por encima de Android 4.0
Funci√≥n de b√ļsqueda de doble v√≠a; haga clic en el bot√≥n de b√ļsqueda del tel√©fono m√≥vil; el rastreador Bluetooth enviar√° un recordatorio audible; haga doble clic en el buscador de teclas para encontrar su tel√©fono
Localizador de registro de ubicaci√≥n; grabaci√≥n de la √ļltima ubicaci√≥n conectada para ayudarle a encontrar de nuevo; para especular la ubicaci√≥n de sus art√≠culos perdidos; el GPS en el tel√©fono debe estar encendido
Larga duración de la batería; batería CR2032/3V incorporada; cada buscador de llaves se puede utilizar durante 3-6 meses; no hay necesidad de reemplazar la batería con frecuencia
El Retekess TH005 es un localizador de llaves altamente eficiente que te ayudará a encontrar tus objetos perdidos fácilmente. Este dispositivo funciona mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth y puede conectarse a tu smartphone para ayudarte a localizar tu llave, teléfono o incluso tus mascotas.

Si eres alguien que tiende a perder constantemente sus llaves o deseas tener una forma práctica y rápida de encontrar tus objetos perdidos, el Retekess TH005 puede ser la solución que estás buscando.

Características principales

El Retekess TH005 es un dispositivo compacto que pesa solo 15 gramos y mide 36 x 36 x 6,8 mm. Está disponible en color negro y tiene una gran capacidad de detección de hasta 30 metros, lo que significa que puedes encontrar tus objetos incluso si están en otra habitación.

Además de ser un buscador de llaves, el TH005 también tiene la capacidad de rastrear otros objetos importantes como tu teléfono, cartera, equipaje e incluso a tu mascota. Todo lo que tienes que hacer es colocar el localizador en el objeto que deseas seguir y luego conectarte a la aplicación móvil para comenzar a rastrear.

Cómo usar el Retekess TH005

Para empezar a usar el localizador de llaves, primero debes descargar la aplicación móvil gratuita en tu smartphone. La aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS y se puede descargar desde Google Play Store o App Store.

Luego, sigue las instrucciones en pantalla para conectar el Retekess TH005 a tu smartphone a través del Bluetooth. Una vez que la conexión esté activa, puedes empezar a etiquetar tus objetos importantes con el localizador.

Para etiquetar un objeto, simplemente engancha el Retekess TH005 en tu llave, equipaje, cartera o en el collar de tu mascota. Luego, aseg√ļrate de que la conexi√≥n Bluetooth est√© activada en tu smartphone y la aplicaci√≥n est√© abierta.

Si pierdes un objeto etiquetado, simplemente abre la aplicación en tu smartphone y toca el objeto que estás buscando en la pantalla. La aplicación te mostrará la ubicación aproximada del objeto, y si estás dentro del rango de detección de 30 metros, el TH005 emitirá una alarma para que puedas encontrar el objeto de forma rápida y sencilla.

Conclusión

Si sueles perder tus llaves o cualquier otro objeto importante con frecuencia, el Retekess TH005 puede ser una herramienta valiosa. Este localizador de llaves es fácil de usar y muy efectivo para encontrar tus objetos perdidos. Además de las llaves, también puedes usar el dispositivo para rastrear tu equipaje, cartera, mascotas y cualquier otro objeto que consideres importante. La gran capacidad de detección de 30 metros y la amplia variedad de usos hacen del Retekess TH005 una inversión valiosa para cualquier persona que desee una forma simple y rápida de encontrar sus objetos perdidos.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Retekess TH005 Localizador de Llaves, Buscador de Llaves, Portata di Rilevamento 30m, Buscador de Tel√©fonos, Rastreador de GPS para Equipaje, Cartera, Mascotas (Black)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.