Rastreador GPS Coche, Doble Cargador USB 5V/3A Dispositivo de Seguimiento de Vehículos Gestión de Flotas Alerta de Encendido Botón SOS Monitor de Audio Geo Fence GPS Localizador de Vehiculos

80,99

Comprar Rastreador GPS Coche, Doble Cargador USB 5V/3A Dispositivo de Seguimiento de Vehículos Gestión de Flotas Alerta de Encendido Botón SOS Monitor de Audio Geo Fence GPS Localizador de Vehiculos barato

  • 👍【 Posicionamiento preciso en tiempo real 】 Este localizador gps para coche combina GPS, Wifi, LBS triple tecnología de localización. El localizador GPS portátil subirá los datos de localización GPS a la plataforma Tracksolid cada 10seg, lo que le permite comprobar el rastro de sus teléfonos. Precisión de localización GPS de hasta 10m. El rastreador anti-perdida puede fácilmente controlar y monitorear a distancia por SMS y App gratuita.
  • 👍【 Cargador inteligente 2 en 1 】 El gps coche localizador es también un cargador de coche USB plug-and-play. El diseño de construcción ultracompacta combina dos puertos USB, un interruptor de rastreo oculto, un botón de llamada de ayuda SOS y una luz LED suave. Le ofrece una experiencia de rastreo oculto, ayudándole a encontrar su coche rápidamente en el estacionamiento, gestionando su flota o coche de empresa de manera eficiente.
  • 👍【 Monitor de audio y botón SOS 】 El gps localizador de vehiculos GPS contó con un micrófono. Enviar comando SMS para activar un monitor de audio automáticamente. En caso de emergencia, los conductores pueden presionar el botón SOS durante más de 3secs, el rastreador GPS marcará los números de SOS preestablecidos repetidamente hasta que la llamada sea respondida. Proteja su seguridad personal y la de sus seres queridos de múltiples maneras.
  • 👍 【 Valla de seguridad virtual 】 El localizador gps contiene un sistema de Geo-Fence. Puedes personalizar un radio de actividad seguro (máximo 5000m) de la ubicación deseada, y recibir una alarma cuando se detecta el coche dentro o fuera de la zona. Nuestra plataforma mantiene un historial de las localizaciones de los últimos 6 meses. Esto le permite comprobar mejor el seguimiento y la ubicación de la flota o del coche personal.
  • 👍 【 Todo en un paquete 】 Este rastreador gps para coche espía de coche incluye 1 * cargador de coche y rastreador, 1 * manual de usuario, aplicación gratuita y servicios de por vida. Soporta tarjeta SIM 2G con datos, llamadas de voz y SMS. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición las 24 horas del día para ayudarle a encontrar las mejores soluciones.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad