¡Oferta!

Localizador GPS para Coche ,120 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Camiones de Motocicleta TK915

80,99

SKU: B07BT2Z999 Categoría:

Descripción

  • Cuatro meses de tiempo de espera súper largo: Batería de 10000 mAh, tiempo de espera: 120 días (sin usar el dispositivo en absoluto), tiempo de trabajo: 4-6 semanas. (La duración de la batería depende de la frecuencia con la que se usa el dispositivo. Cuanto mayor sea la frecuencia uso, menor será el tiempo de la batería. Cuanto menor sea el uso de frecuencia, mayor será el tiempo de la batería)
  • Ampliamente utilizado: Seguimiento de la ubicación de los vehículos (alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento en tiempo real con informes en vivo y registro de historial. Precisión de hasta 16 pies Ver en el teléfono o en el sitio web. También puede recibir coordenadas GPS a través de SMS.
  • LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de 5 a 10 m.
  • Dispositivo de seguimiento impermeable:Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores
  • Funciones antirrobo: Alarma de vibración | Geofencing | Alerta de exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea que se trate de una gestión de flota comercial o de un seguimiento de los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es una elección perfecta, si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a: 【vera@cnhanguang.cn】.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Localizador GPS para Coche ,120 Días de Tiempo de Espera Prolongado Impermeable GPS Tracker de Imán Fuerte para Camiones de Motocicleta TK915”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *