Hangang Localizador GPS, Tiempo de Espera 90 días GPS/AGPS Doble posición portátil y Conveniente Tres Modos de Seguimiento en Tiempo (TK935 Fuerte magnetismo)

53,99

Comprar Hangang Localizador GPS, Tiempo de Espera 90 días GPS/AGPS Doble posición portátil y Conveniente Tres Modos de Seguimiento en Tiempo (TK935 Fuerte magnetismo) barato

  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y controlar cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • 【Seguimiento en tiempo real】: monitoreo en tiempo real a través de un sitio web o una aplicación móvil (utilizando Google Maps) con una precisión de 5 a 10 metros. También puede obtener las coordenadas GPS a través de SMS. (No incluye tarjeta SIM)
  • 【Versátil】: detección en tiempo real, geo-pantalla, visualización de la ruta histórica, sensores inductivos, alarma de velocidad, alarma de vibración, bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía.
  • 【Alta compatibilidad】: compatible con varias plataformas, se puede utilizar para diversas aplicaciones, puede ser controlado por cualquier ordenador, tableta o teléfono o solo a través de nuestras aplicaciones Android e iOS. Aplicable a Estados Unidos, Canadá, Europa y casi todos los países del mundo.
  • 【Supersucción】: utilizar potentes imanes para instalar el dispositivo de forma rápida y estable. 935 es un potente imán externo extraíble, que resuelve el problema según el cual muchos clientes consideran que la atracción magnética no es fuerte. Además, las superficies de contacto de los dos imanes externos 935 son relativamente pequeñas e irregulares. También se puede aspirar con 2 grandes orejas de montaje. Si algunos puntos no pueden ser atraídos magnéticamente, es posible rim.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad