TECKINS 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 Unidades

71,54

SKU: B09967H9VQ Categoría:

Descripción

  • 【Fácil de usar】: TECKINS CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°.
  • 【Detección de movimiento / sonido】:TECKINS CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKINS CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKINS CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKINS CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TECKINS 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 Unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *