NETVUE Cámara de vigilancia exterior, 1080P, WiFi, cámara exterior IP66, resistente al agua, cámara de seguridad Alexa con visión nocturna, audio de dos vías, detección de movimiento

44,74

Comprar NETVUE Cámara de vigilancia exterior, 1080P, WiFi, cámara exterior IP66, resistente al agua, cámara de seguridad Alexa con visión nocturna, audio de dos vías, detección de movimiento barato

  • 【Video en vivo 1080P y visión nocturna FHD】 Cámara de seguridad para exteriores NETVUE equipada con una lente de 36 mm de cámara de seguridad para el hogar que ofrece un ÁNGULO DE VISTA DE 100 °, le permite tener imágenes de alta resolución de 1080P. Además, puedes conseguir vídeo Full HD en directo incluso en la oscuridad gracias a su cámara de infrarrojos.
  • 【Detección de movimiento AI y alerta en tiempo real】 La cámara WiFi exterior NETVUE admite zonas de detección de movimiento personalizadas y alertas de movimiento en tiempo real a través de la aplicación. Los movimientos detectados se cargarán como un video y se pueden descargar fácilmente a su teléfono. Además, con la sensibilidad de movimiento ajustable y la DETECCIÓN HUMANA, esta cámara de seguridad inalámbrica profesional para exteriores evitará falsas alarmas.
  • 【IP66 resistente al agua y al vandalismo】 La cámara de seguridad wifi para exteriores profesional NETVUE IP66 para uso doméstico puede soportar rangos de temperatura de -4 ° F a 122 ° F, lo que significa que esta cámara de seguridad en movimiento es lo suficientemente fuerte para soportar condiciones climáticas adversas, como tormentas y nieve. La cámara de seguridad para exteriores NETVUE siempre dará prioridad a su seguridad.
  • 【Audio bidireccional y alarma de disuasión】 La cámara de seguridad para exteriores NETVUE conectada con iPhone u otros teléfonos inteligentes tiene una función de respuesta que le permite comunicarse con los invitados, mientras que la alarma de disuasión puede ayudarlo a deshacerse de extraños no deseados también cuando estás MILLAS DE CASA! La cámara de seguridad exterior NETVUE le permite proteger a su familia y propiedad de cualquier daño, simplemente a través de la aplicación.
  • 【Protección de privacidad y almacenamiento bidireccional】 La cámara de seguridad para exteriores NETVUE WIFI funciona perfectamente cuando se conecta a un cable Ethernet o Wi-Fi de 2,4 GHz. Además, esta cámara de seguridad para exteriores para el hogar funciona con Alexa , Echo Show, Echo Spot y Fire TV. Utiliza AWS Cloud para proporcionar hasta 14 días de almacenamiento en la nube y también admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. Todas las cámaras NETVUE tienen certificación CE, FCC y RoHS.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad