Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional

62,09

Comprar Homeviz OB10 Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 2K 3MP Cámara de Seguridad con Visión Nocturna a Todo Color, Movimiento/ Detección Humanoide, IP66 Resistente al Agua, Mensaje Push, Audio Bidireccional barato

  • 🏡【La Cámara 2K UHD Captura Detalles Más Claros】 Equipado con un sensor de 3MP actualizado en 2021, La Camara de Vigilancia HOMEVIZ OB10 captura imágenes y vídeos ultra HD 2K (2304x1296P) nítidos. Con señal wifi mejorada y carcasa impermeable IP66, proporciona detalles visuales claros para la seguridad en el hogar, oficina, tienda, hotel o escuela, es ideal para cámara vigilancia wifi exterior/interior.
  • 🏡【Visión Nocturna a Todo Color y 3 Modos】 Con los 4 focos internos y IR LED luces, esta cámara proporciona una vista a todo color incluso en noches oscuras para que pueda ver cada detalle en la oscuridad, que es mucho mejor que las otras cámaras en B&W de 1080p. También puede elegir el modo IR B&W o el modo de iluminación constante según lo necesite.
  • 🏡【Detección Inteligente para Reducir las Falsas Alarmas】 Esta cámara de vigilancia admite la detección de movimiento y la detección de humanoide. Sonará la alarma y se enviarán notificaciones a su teléfono solo cuando se detecte movimiento humano, lo que reducirá en gran medida las falsas alarmas activadas por animales, hojas, etc. También puede personalizar el área de detección para mejorar la precisión.
  • 🏡【Audio Bidireccional y Acceso Remoto Múltiple】 La cámara IP con audio y vídeo tiene un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los visitantes o advertir a los intrusos. Varios usuarios pueden ver imágenes en tiempo real al mismo tiempo compartiendo una cámara. (Nota: solo admite Wi-Fi 2.4G)
  • 🏡【Diseño Más Fácil de Usar】 Los usuarios pueden personalizar el sonido de la alarma usando la función de texto a voz o usando su propia voz según sus necesidades. La cámara clasifica el video en diferentes niveles de amenaza codificados por colores, y puede localizar rápidamente eventos anormales al obtener una vista previa de las imágenes. Soporta Tarjeta micro SD hasta 128GB.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad