Arenti Camaras de Vigilancia , Camara Vigilancia de WiFi Interior Resolución 2K Compatible con Alexa y Google Assistant, Modo Privado, Sensor de Movimiento, Reconocimiento de Ruido y Visión Nocturna

57,36

Comprar Arenti Camaras de Vigilancia , Camara Vigilancia de WiFi Interior Resolución 2K Compatible con Alexa y Google Assistant, Modo Privado, Sensor de Movimiento, Reconocimiento de Ruido y Visión Nocturna barato

  • [Ultra HD 2K / 3MP día y noche ] Cámara de seguridad para interiores con una resolución de 2304(H)*1296(V)p y 30fps Ultra HD muestra vídeo claro durante el día. En combinación con la tecnología avanzada de visión nocturna, se poder vigilar la casa en cualquier momento incluso de la noche (en los condiciones de poca luz). El diseño del marco de aluminio de color gris oscuro confiere a la serie una elegancia tecnológica a la vez que proporciona durabilidad para el uso en exteriores.
  • [Monitor de cobertura de 360° con control remoto] Combinado con una lente de cristal de 120° y una rotación horizontal de 360°, le permite controlar remotamente la cámara Wifi a través de 350°Panning /110°Tilting /Zooming en ARENTI App en cualquier momento y en cualquier lugar. [Nuevo modo de privacidad añadido] Las cámaras WiFi se poder apagar automáticamente mientras se utilizar el mismo WiFi con el teléfono, por lo que la cámara dormirán mientras usted está en casa.
  • [Detección avanzada:] Tenga un control total sobre lo que se detecta mediante el uso del sensor de movimiento, la detección de sonido, la detección humana y la zona de actividad. Las alertas en el tiempo real se enviarán directamente a su smartphone cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. La sensibilidad de la función de detección se poder ajustar a través de la APP para reducir las alarmas innecesarias.
  • [Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant] la cámara IP DOME1 con micrófono y altavoces integrados el ofrece una comunicación fluida con la familia a través de la aplicación del teléfono Arenti en cualquier momento y lugar. El comando de voz funciona para transmitir en vivo a los televisores Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast. Puedes ir a un dispositivo Alexa y ver una transmisión en vivo con los manos libres.
  • Soporta el almacenamiento en tarjeta micro SD(máx. 256 GB)(se vende por separado) y almacenamiento en la nube. 3 meses de almacenamiento en la nube sin coste adicional (3 meses gratis). El almacenamiento en la nube de ARENTI basado en el servidor de encriptación AWS es seguro y el vídeo no se perderá ni se perderá.Proporcionamos 3 meses de servicio de devolución y cambio gratuito. Garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o Q&A.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad