5MP Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con 355°Pan & 95°Tilt visión Nocturna en Color Seguimiento Automático Humana Detección Audio Bidireccional

121,49

Comprar 5MP Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con 355°Pan & 95°Tilt visión Nocturna en Color Seguimiento Automático Humana Detección Audio Bidireccional barato

  • 【5MP HD y visión nocturna en color】: Con una alta resolución de 2560 x 1920, la cámara de vigilancia ptz de 5MP ofrece imágenes claras con un sensor sensible. Además, esta camara de vigilancia exterior para exteriores con tecnología de infrarrojos de nueva generación ofrece visión nocturna en color (hasta 30 m), 4 luces blancas y 5 luces infrarrojas. El modo de corte de infrarrojos se puede utilizar para cambiar automáticamente a la visión nocturna.
  • 【Pan 350° / Tilet 90°】: Con la maravillosa función de paneo/inclinación (355° horizontal y 90° vertical), esta camara de vigilancia wifi exterior ip inalámbrica puede ofrecer mayores ángulos de visión y cubrir más áreas, sin puntos ciegos. Con una sola cámara de Seguridad, puede vigilar todos los rincones de su casa, la entrada, la puerta principal, el patio, etc.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta cámara de seguridad Wifi inalámbrica detecta de forma inteligente a las personas y los animales y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Esté donde esté, la cámara de seguridad wifi exterior es para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】: Gracias al micrófono y los altavoces integrados, podrá escuchar y comunicarse con los niños, las familias o los carteros. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. La cámara de seguridad exterior wifi está equipada con una carcasa resistente a la intemperie según la norma IP66 para poder utilizar la camara de vigilancia sin cables exterior en el exterior incluso en condiciones meteorológicas extremas.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad con FTP/NVR】: Esta cámara wlan exterior se puede utilizar a través de la app de Ctronics o se puede configurar su cliente de PC: Descargar la app, escanear el código QR de la camara de vigilancia exterior 360, agregar la cámara a la app y utilizarla. Compatible con NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows y soporta una tarjeta SD de hasta 64 GB.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad